Janet Barboza es una de las presentadoras de 'América hoy' y suele tener comentarios directos hacia sus invitados. En ocasiones no son bien recibidos, lo cual genera algunos cruces de palabras con personajes como Pamela Franco, Samahara Lobatón, entre otros. Sin embargo, en la edición de este lunes 27 de noviembre, la recordada 'Reina de las Movidas' se dirigió molesta hacia una reportera del magazine de América TV.
En el espacio de espectáculos se presentó una nota protagonizada por la salsera Paula Arias, en la que la periodista se acercó a preguntarle si se podría presentar en el set de 'América hoy'; incluso le dijo que Janet Barboza no estaría presente para que se sienta más cómoda, pues la empresaria la ha criticado en reiteradas ocasiones. Ante ello, la cantante de Son Tentación afirmó que no tiene ningún problema con nadie; sin embargo, la conductora se mostró molesta y le mandó un mensaje a la reportera.
“Cuando me habían contando que Verónica Rondón (la reportera) le hace esta propuesta, pensé que era una broma, se ha tomado atribuciones que no le corresponden, o quiero preguntarle a papá Armando si le pidió permiso (…). Yo te quiero pedir, por favor, públicamente, que esta sea la última vez que usted ponga en tela de juicio mi carrera, mi trayectoria, sacándome del set para mandarme a algún lugar para que un artista venga. No negocies con mi presencia para que venga un artista", expresó.
PUEDES VER: Pamela Franco enfurece contra ‘América Hoy’ y Janet la confronta: “No intervengas en nuestro trabajo”
Hace unos días en 'América hoy', Pamela Franco se presentó y no ocultó su incomodidad por la manera en que las presentadoras del magacín bromeaban sobre Christian Domínguez y su expareja Isabel Acevedo. “Yo no soy tonta. Han sido muy evidentes”, expresó la cantante de cumbia.
Como era de esperarse, Janet Barboza salió a responder en ese momento: “A ver, Pamela, creo que estamos confundiendo los roles. En mi opinión, Christian está en su centro de labores y, que venga su pareja a decirle cómo tiene que hacer su chamba, eso no me parece. No intervengas en nuestra chamba”. Tras ello, la presentadora informó al público que la intérprete abandonó el set por estar incómoda con lo sucedido.