Camila Escribens está a un día de participar en la gala preliminar del Miss Universo. En este evento, buscará estar incluida en el top 20 del concurso que busca a la sucesora de la estadounidense R’Bonney Gabriel. La mañana de este miércoles 15 de noviembre, la modelo participó en los ensayos de la pasarela y presentación en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, ubicado en El Salvador. La peruana está dando su mejor esfuerzo para dejar el nombre del país en alto.
PUEDES VER: Camila Escribens aparece en el Times Square a horas de su participación en el Miss Universo
El ensayo contó con la presencia de cámaras para definir las tomas y los ángulos de cada reina de belleza. Esta prueba también ayuda a que las misses evalúen cómo se verá su desempeño para la gala oficial.
Camila salió confiada en todo momento y ejerció una pasarela impecable. Incluso, tuvo cuidado al momento de vestirse. A pesar de ser un ensayo, Escribens optó por usar un traje de sastre color blanco y tacos altos.
PUEDES VER: Camila Escribens es una de las reinas con más posibilidades de ganar el Miss Universo, según portal
De acuerdo con la opinión de varias organizaciones que hacen predicciones del Miss Universo, como Sash Factor, Missology y Peagenthology, Camila estaría considerada entre los 10 primeros lugares de reinas que disputarán la corona Universal.
Según Sash Factor, Camila obtendría el puesto 6; por su lado, Missology asegura que también estaría en el puesto 6. Mientras que Peagenthology la coloca en el puesto 7. A pesar de estas predicciones, el resultado final se dará el próximo sábado 18 de noviembre.