Cargando...
Espectáculos

Handa: ¿quién es la cantante de música urbana que fue captada besándose con Andrea San Martín?

Conoce más sobre Handa, intérprete peruana que busca ganarse un nombre en la industria musical, pero que fue mencionada en programas de espectáculos.

Handa
Handa comenzó en la música desde muy pequeña. Foto: composición LR/Handa/Instagram/Willax

En los últimos días, comenzó a oírse más el nombre de Handa, una cantante de música urbana que recientemente dio que hablar por sus declaraciones sobre su colega Leslie Shaw, a quien acusó de minimizar el trabajo de los artistas peruanos. Además, en la edición del jueves 9 de noviembre del programa de espectáculos 'Amor y fuego', fue protagonista de un informe en el que fue captada besándose con la ex chica reality Andrea San Martín. Ahora, Handa, ha sido entrevistada por 'Magaly TV, la firme' y sorprendió con sus declaraciones sobre Leslie Shaw.

¿Por qué Handa se volvió mediática?

Hace unos días, la cantante Handa sorprendió al revelar en un programa de internet llamado 'Flowreando' que Leslie Shaw habría pagado solo 100 soles por el trabajo de dos de los exmiembros de su equipo, algo totalmente distinto a lo que la intérprete de 'Faldita' había comentado previamente en el mismo pódcast, pues afirmó que invertía fuertes sumas de dinero en sus proyectos musicales.

Ahora, las cámaras de 'Amor y fuego' captaron a la artista Handa besándose con la exparticipante de realities, Andrea San Martín. Tras presentarse las imágenes, la intérprete de cabellera roja no negó lo que se expuso y afirmó que estaban jugando: "Sí, ahí estaba. Mi pareja y yo tenemos unos códigos muy marcados. No es tanto que seamos libres, yo creo que soy libre como persona, él también".

¿Quién es Handa, cantante que besó a Andrea San Martín?

Handa, cuyo nombre real es Eva Bustamante, tiene 29 años, es una cantante y compositora peruana que nació en la ciudad de Huaraz. Ella comenzó a estudiar música con solo 7 años y sus primeras presentaciones fueron en teatros locales. De acuerdo con información de su web oficial, busca abrirse paso en la industria musical con nuevas alternativas de sonidos para empoderar el talento femenino. Algunas de sus canciones son ‘Maldades’, ‘Dáñame la mente’, ‘Sin floro’, entre otras más.

Lo más visto

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"