Cargando...
Espectáculos

Alex Béjar, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, confesó que disfruta de su trabajo como cajera en España

La actriz española Alex Béjar reveló que ahora trabaja en un bar y explicó el motivo de su decisión.

larepublica.pe
Alex Béjar se despidió de 'Al fondo hay sitio' con mucha tristeza y agradecimiento. Foto: composición LR/América TV/TikTok

Alex Béjar interpretó a 'Laia' en la exitosa serie peruana 'Al fondo hay sitio', que tiene una gran audiencia y un alto nivel de rating. La joven decidió dejar la televisión peruana y volver a su país de origen para seguir con sus proyectos. Sin embargo, ante la insistencia de sus seguidores en redes sociales, ella salió al frente para explicar cómo es su nueva vida de cajera.

¿Qué hace Alex Béjar tras salir de ‘Al fondo hay sitio’?

La reconocida actriz explicó que, en la actualidad, viene trabajando en las películas ‘Culpa nuestra' y ‘Culpa tuya’, que pronto serán lanzadas en Amazon Prime. “Entiendo que no saben el contexto y dicen por qué esta chica ha dejado ser actriz para trabajar en un bar de copa, ¿qué raro?, ¿qué es esto? Les cuento, yo estaba trabajando en una novela en Perú y me volví a España en julio porque me salieron dos películas de Amazon Prime de la saga ‘Culpables’ y al día de hoy sigo grabándolas”, dijo.

La recordada artista de ‘Élite’ cuenta que la actuación sigue siendo su primer trabajo; pero esto no le impide generar otro ingreso. “Mi trabajo principal y del que vivo es ser actriz, no tendría la necesidad de buscar otro trabajo. Trabajo en un bar de copas porque me gusta, pero hay una excepción, es un bar de copas familias, es de mi familia, trabajo con mis hermanos, con mi padre y mi tía. Eso me gusta más. Si es un bar cualquiera no trabajaría”, agregó.

¿Qué dijo Alex Béjar tras salir de 'Al fondo hay sitio'?

Alex Béjar aprovechó sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores y agradecerles por el apoyo durante todo su tiempo en Perú y en 'Al fondo hay sitio'. "Ha sido la experiencia, hasta el día hoy, más bonita e increíble que he vivido, y va a estar siempre en mi corazón. De verdad, ha sido un placer dar vida a Laia, para mí ha significado muchísimo y me da mucha pena", dijo.