Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón es acusada por organizador de eventos de no pagarle por la fiesta de su hija

Marco Lam, organizador de eventos, pide a la hija de Melissa Klug, públicamente, que cumpla con pagarle por el show infantil, pues asegura que no le contesta los mensajes por celular.

larepublica.pe
Samahara Lobatón no se ha pronunciado hasta el momento. Foto: composición LR/captura de Willax TV/Instagram

Samahara Lobatón es protagonista de un nuevo escándalo. Esta vez, la influencer es acusada por Marco Lam, un joven empresario que le pide el pago por el show infantil que adquirió para el cumpleaños de su hija. El organizador de eventos habló para las cámaras de ‘Amor y fuego’ y solicitó públicamente a la ex chica reality que pague su deuda.

Samahara Lobatón es acusada de deber plata

Según el empresario Marco Lam, tras el pedido de Samahara Lobatón, él accedió en ofrecerle un 30% de descuento a modo de canje. Sin embargo, le dejó claro a la influencer que debía cancelar S/1.550 por el resto del servicio. Hasta el día de hoy, asegura, la hija de Melissa Klug no le responde los mensajes, por lo que se ve en la obligación de hacer público el caso.

“Amigo, sorry (disculpa), qué vergüenza. No he podido ir al banco, mañana puedo ir a dejártelo por donde estés”, fue el último mensaje que Samahara le envió al organizador de eventos.

¿Qué le dijo el organizador de eventos a Samahara Lobatón?

Luego de contar su testimonio, Marco Lam aprovechó las cámaras de televisión para pedirle a Samahara Lobatón la cancelación del servicio otorgado. “Pido, Samahara, que por favor puedas cancelar a Eventos Lam el show que te hizo. Te lo presentamos. Págame, no fue en forma de canje. Era un 30% y luego otro monto que tenías que pagar. Los chicos están esperando”, dijo.

¿Cómo celebró Samahara Lobatón el cumpleaños de su hija?

El evento que organizó Samahara Lobatón fue un derroche de lujo y diversión. Los invitados pudieron disfrutar de una cabina de fotos que giraba, juegos inflables, bandejas sensoriales para estimular a los niños, un espectáculo infantil con personajes de las princesas de Disney, una decoración vistosa y elegante, servicio de mozos, una gran variedad de bocaditos y una torta impresionante.