El actor Andrés Wiese rompió su silencio en redes sociales tras la asistencia masiva al ‘Gran meatón’ después de la denuncia pública que hizo en contra de la mujer que lo agredió mientras paseaba con su perrita Menta e hizo un llamado a la calma por los vecinos de la zona que se veían perjudicados. El recordado Nicolás de ‘Al fondo hay sitio’ publicó un post mediante Instagram.
PUEDES VER: Andrés Wiese denuncia a mujer que amenazó con envenenar a su perro: "Tengan mucho cuidado"
Andrés Wiese compartió un extenso mensaje, pero se centró en calmar a las personas que llegaron a la vivienda de su agresora y evitar perjudicar a terceras personas.
"Por favor, en ese edificio también viven familias que no tienen nada que ver con lo ocurrido ayer (sábado) y se están viendo afectadas injustamente por las acciones de una vecina. A esa agresora le espera una denuncia, pero, por favor, respeto para las otras personas que viven allí y son ajenas a esta situación", dijo a través de Instagram.
Andrés Wiese contó que volvería a dar la dirección de cualquier persona que amenace con envenenar a perros. Foto: captura de Instagram
PUEDES VER: Andrés Wiese preocupa a fans tras aparecer hospitalizado: "Los doctores no saben lo que tengo"
Andrés Wiese reveló la cara de la fémina que se comportó de forma agresiva desde el principio. Él explicó que su perrita estaba husmeando el pasto de la casa de la señora, pero ella se percató y salió al instante. La mujer se acercó con ofensas y hasta incluso lo golpeó.
En una entrevista con La República, Viviana Meza, directora de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Miraflores, afirmó que Andrés Wiese respetó las normas municipales para sacar a su mascota a la calle. Expresó su pesar por el incidente con la vecina del distrito y aseguró que se reforzará la vigilancia en la zona donde ocurrió el hecho.
"Observamos que él ha cumplido con todo lo que pedía la ordenanza, desde la correa hasta la bolsa para recoger las excretas. Hemos escuchado las palabras lamentable de una vecina que amenazó con envenenar a los perritos. Estamos atentos a cualquier denuncia. Somos un distrito pet friendly. El alcalde ha pedido que se patrulle la zona donde se ha suscitado el hecho", dijo.