Cargando...
Espectáculos

Mariella enfurece contra Magaly tras críticas a 'El gran chef': "Su reality está en ‘ni fu ni fa’"

Mariella Zanetti, ganadora de la tercera temporada de 'El gran chef', arremetió contra Magaly Medina tras decir que el reality culinario de Latina "no le gana a nadie".

Mariella Zanetti
Mariella Zanetti señaló que Magaly Medina está picona porque no tiene gran audiencia con su programa. Foto: composición LR/YouTube/ATV/Latina | Foto: composición LR/YouTube/ATV/Latina

Hace unos días, Magaly Medina lanzó una dura crítica al programa 'El gran chef: famosos', el cual, gracias a la sintonía del público, ha logrado sacar su cuarta temporada. A pesar de su éxito en la TV, la 'Urraca' arremetió contra el reality de Latina. Ante ello, Mariella Zanetti, quien se convirtió en la ganadora de la tercera temporada de este concurso culinario, se pronunció y no dudó en responderle fuerte y claro a la conductora de espectáculos. En esta nota, todos los detalles.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre 'El gran chef: famosos'?

Magaly Medina aprovechó una reciente edición de su programa para arremeter contra 'El gran chef: famosos'. Al respecto, la 'Urraca' aseguró que la única manera en la que el reality culinario sobresalga en la televisión es convocando a famosos que generen polémica.

“Entre cocinadera y cocinadera, no le ganan a nadie, se han dado cuenta de que necesitan ponerle un poco de pimienta, rocoto, una dosis de ají amarillo y un tanto de sal. Están pasando inadvertidos porque, realmente, el programa empezó auspicioso, pero ha decaído muchísimo y da pena, ya no saben a quién contratar”, fueron las palabras de la figura de ATV.

¿Qué respondió Mariella Zanetti a Magaly Medina sobre 'El gran chef: famosos'?

Mariella Zanetti se pronunció ante las críticas de Magaly Medina hacia 'El gran chef': famosos' y no dudó en defenderle al programa culinario.

En ese sentido, la exvedette negó que el programa de Latina tenga bajo en rating y señaló que la 'Urraca' dice eso porque no le está yendo muy bien con su programa y su reality. “Ella (Magaly Medina) es la que está perdiendo sintonía, esa es la verdad. Está picona (de 'El gran chef': famosos') y segundo porque sabe que su programa está en ‘ni fu ni fa’. A ella lo único que le funciona son los ampays", sostuvo en entrevista para Infobae Perú.

Mariella Zanetti fue la ganadora de la tercera temporada de 'El gran Chef'. Foto: composición LR/Latina

Lo más visto

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS

Carlos Ramón Solano, Félix en 'Al fondo hay sitio', revela que pasó 10 años sin tomar alcohol y lo celebra en un bar: "Orgulloso de mí"

LEER MÁS

Diego Rodríguez, exintegrante de 'Esto es guerra', protagonizará serie de ViX junto a reconocida figura del espectáculo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Esto es guerra' regresó a la TV: quiénes entrarían, quiénes salen y posibles nuevos conductores

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

'Esto es guerra' 2026: Mathías Brivio y Johanna San Miguel protagonizaron emotivo reencuentro y dieron inicio al casting nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza y María Teresa Cabrera protagonizan tenso cruce de palabras: "Hay que tener comprensión lectora"

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"

Deportes

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

Agustín Graneros en desacuerdo con aumento del cupo de extranjeros en la Liga 1: "Perjudica al jugador peruano"

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina