Cargando...
Espectáculos

Mariella enfurece contra Magaly tras críticas a 'El gran chef': "Su reality está en ‘ni fu ni fa’"

Mariella Zanetti, ganadora de la tercera temporada de 'El gran chef', arremetió contra Magaly Medina tras decir que el reality culinario de Latina "no le gana a nadie".

Mariella Zanetti
Mariella Zanetti señaló que Magaly Medina está picona porque no tiene gran audiencia con su programa. Foto: composición LR/YouTube/ATV/Latina | Foto: composición LR/YouTube/ATV/Latina

Hace unos días, Magaly Medina lanzó una dura crítica al programa 'El gran chef: famosos', el cual, gracias a la sintonía del público, ha logrado sacar su cuarta temporada. A pesar de su éxito en la TV, la 'Urraca' arremetió contra el reality de Latina. Ante ello, Mariella Zanetti, quien se convirtió en la ganadora de la tercera temporada de este concurso culinario, se pronunció y no dudó en responderle fuerte y claro a la conductora de espectáculos. En esta nota, todos los detalles.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre 'El gran chef: famosos'?

Magaly Medina aprovechó una reciente edición de su programa para arremeter contra 'El gran chef: famosos'. Al respecto, la 'Urraca' aseguró que la única manera en la que el reality culinario sobresalga en la televisión es convocando a famosos que generen polémica.

“Entre cocinadera y cocinadera, no le ganan a nadie, se han dado cuenta de que necesitan ponerle un poco de pimienta, rocoto, una dosis de ají amarillo y un tanto de sal. Están pasando inadvertidos porque, realmente, el programa empezó auspicioso, pero ha decaído muchísimo y da pena, ya no saben a quién contratar”, fueron las palabras de la figura de ATV.

¿Qué respondió Mariella Zanetti a Magaly Medina sobre 'El gran chef: famosos'?

Mariella Zanetti se pronunció ante las críticas de Magaly Medina hacia 'El gran chef': famosos' y no dudó en defenderle al programa culinario.

En ese sentido, la exvedette negó que el programa de Latina tenga bajo en rating y señaló que la 'Urraca' dice eso porque no le está yendo muy bien con su programa y su reality. “Ella (Magaly Medina) es la que está perdiendo sintonía, esa es la verdad. Está picona (de 'El gran chef': famosos') y segundo porque sabe que su programa está en ‘ni fu ni fa’. A ella lo único que le funciona son los ampays", sostuvo en entrevista para Infobae Perú.

Mariella Zanetti fue la ganadora de la tercera temporada de 'El gran Chef'. Foto: composición LR/Latina

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?