Cargando...
Espectáculos

Arnie Hussid tras varios años fuera de Perú: ¿cómo es la nueva vida del modelo israelí y a qué se dedica?

El modelo nacido en Israel, que se volvió conocido debido al programa 'Gisela contigo', reapareció en la televisión peruana y varias personas se cuestionaron sobre cómo ha sido su vida.

Arnie Hussid
Arnie Hussid cumplió una condena de 6 años en el penal de Lurigancho. Foto: composición LR/archivo GLR

Arnie Hassid, modelo israelí que fue popular en los 90 e inicio del nuevo milenio en nuestro país, volvió al Perú tras 15 años viviendo en el extranjero, después de ser expulsado por las autoridades locales, luego de cumplir condena por ser vinculado a una red de tráfico de drogas. La recordada figura del programa 'Gisela contigo' está de regreso y se presentó en 'Porque hoy es sábado con Andrés' para hablar de su experiencia tras salir de prisión y contar cómo es su nueva vida, ahora que formó una familia.

¿Qué pasó con Arnie Hussid?

El excolaborador de Gisela Valcárcel fue relacionado con una red que traficaba drogas y enviaba los productos ilícitos a México, España, Israel y Japón. La Policía lo detuvo mientras trataba de mandar un sobre con clorhidrato de cocaína fuera del país. En el año 2003, admitió que realizó actos contra la ley, por lo que cumplió condena por seis años en el penal de Lurigancho.

Tras cumplir prisión, según el Código Penal, los extranjeros que fueron condenados por narcotráfico con cárcel deben abandonar el territorio nacional una vez culminado su tiempo en prisión. Él no cumplió con dicha disposición, por lo que fue expulsado y tuvo que salir caminando por la frontera con Ecuador.

¿Cómo es la nueva vida de Arnie Hussid?

Cuando Arnie Hussid permaneció fuera del Perú, intentó volver, pese a que la oficina de Migraciones rechazó todas sus solicitudes. No pudo reingresar a nuestro país hasta el 2023 tras una serie de trámites para conseguir su residencia como ciudadano extranjero. Ahora tiene 47 años, un negocio y una nueva vida junto con su esposa peruana y sus tres hijos, a quienes presentó en televisión.

Es así que el personaje israelí se dedica a la venta de cigarros electrónicos, constituyó su propia empresa y es distribuidor de la marca Fume. “No es fácil llegar luego de 15 años y empezar de cero (...). Los que quieren ser representantes de esta marca van a recibir utilidades increíbles, van a tener mucho dinero”, comentó en el espacio de Andrés Hurtado.

¿Quién es la esposa de Arnie Hussid?

Arnie Hussid está actualmente casado con Maja Vera, ciudadana peruana a quien conoció tras ser liberado del penal de Lurigancho y antes de salir del país. Ambos tienen 3 hijos juntos y su primogénita nació en 2010. Según cuenta, ella lo visitaba cuando estaba en Ecuador, hasta que decidió quedarse a vivir con el recordado modelo.

“Nos conocimos en Perú, unos meses antes que tenga que irse. Cuando se fue yo continué visitándolo, continuamos nuestra relación, hasta que finalmente me quedé (en Ecuador). Formamos una familia y nos casamos”, dijo la esposa.

Maja Vera es la mujer que conquistó el corazón de Arnie Hussid. Foto: captura Panamericana

¿Cómo fue el paso de Arnie Hussid por el programa de Gisela?

El modelo israelí, Arnie Hussid, destacó en los 90 por su imponente estado físico y tuvo la oportunidad de trabajar como modelo en uno de los programas de Gisela Valcárcel, siempre se mostró agradecido por dicha oportunidad laboral. El espacio se llamaba 'Gisela contigo' y se emitió por Red Global, el conocido canal 13 en Perú; sin embargo, debido a la poca audiencia al poco tiempo salió del aire.

Arnie Hussid fue modelo hace más de 20 años. Foto: composición LR/Panamericana TV

¿Arnie Hussid volvió a trabajar con Gisela Valcárcel?

En el 2008, Gisela Valcárcel presentaba su programa 'Bailando por un sueño', con el que se posicionó en las noches de los sábados. En ese entonces, el formato consistía en que varios famosos bailaban acompañando a un 'soñador', Arnie Hussid fue uno de las personalidades que ayudarían a cumplir el objetivo de su compañera de baile, pero no logró ganar el concurso. Esta fue una de sus presentaciones.

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Modelo peruana Kathie Reds reporta la desaparición de su madre tras salir de paseo en Jesús María: “Ella tiene principios de Alzheimer”

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Modelo peruana Kathie Reds reporta la desaparición de su madre tras salir de paseo en Jesús María: “Ella tiene principios de Alzheimer”

María Pía Copello responde a rumores de despidos en su canal tras llegada de Abneer Robles: "Tenemos que hacer que la empresa sea sostenible"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"