Necesitan pagar el tratamiento. Aída Martínez se encuentra en reposo absoluto luego de competir en el Campeonato Nacional de Motovelocidad en La Chutana. Y es que, a través de Instagram, el esposo de la creadora de contenido, Adolfo Carrasco, señaló que el problema de Aída ya venía desde meses atrás, pero que a raíz de la carrera se complicó su estado de salud. Ahora, la pareja realizará una actividad a fin de cubrir los gastos para pagar los exámenes y medicamentos que necesita Martínez.
PUEDES VER: Aída Martínez habría sufrido un accidente que complica su vida y su esposo pide orar por ella
En conversación con El Popular, Adolfo indicó que su esposa sufre de una rara enfermedad que solo ataca a las personas de 60 años en adelante. También dijo que han surgido muchas especulaciones, pero que al final se trata de un virus que ha atacado su cuerpo y afectado su visión.
“En redes sale que sufrió un grave accidente. Es cierto, ella corrió hasta el domingo y luego se sintió mal, era algo que venía de hace un tiempo. Se quedó sin poder ver nada”, manifestó.
Aída ganó el primer lugar en la competencia antes mencionada. Foto: Aída Martínez/Instagram
PUEDES VER: Esposo de Aída Martínez revela estado de salud de la modelo: "Viene una serie de análisis"
Carrasco también comentó que la influencer ha pasado por una serie de análisis a fin de que den con el virus que está en su organismo y que, mientras tanto, se encuentra en reposo absoluto en su hogar con su hija, libre de situaciones de estrés. Además, la pareja venderá un auto para obtener el dinero y así pagar los gastos del tratamiento que necesita.
“Nada de noticias negativas, solo queremos que esté en paz, relajada, tranquila. Dios quiera que los médicos nos den un diagnóstico positivo”, finalizó.
El esposo de Aída Martínez se comunica constantemente con los seguidores de su esposa a fin de desmentir rumores de su salud. Foto: composición LR/Instagram