Cargando...
Espectáculos

Exabogado de Magaly Medina asegura que hubo coima en juicio de Paolo Guerrero

La popular 'Urraca', Magaly Medina, estuvo privada de su libertad 2 meses y medio acusada de difamar al futbolista Paolo Guerrero en el 2008. Su entonces abogado, César Nakasaki, hizo una delicada afirmación al respecto.

Magaly Medina tuvo que pagar 200.000 soles a Paolo Guerrero. Foto: composición LR/Instagram

Magaly Medina estuvo recluida en el penal Santa Mónica por el delito de difamación acusado por el futbolista de la selección peruana Paolo Guerrero. La Justicia la encontró culpable y la 'Urraca' también tuvo que pagar 200.000 soles a Guerrero como reparación civil; sin embargo, en una entrevista con Beto Ortiz, su exabogado Cesar Nagasaki aseguró que el juicio estuvo lleno de irregularidades.

Cesar Nakasaki, exabogado de Magaly Medina afirma que hubo coima en juicio de Paolo Guerrero

"En el caso de Paolo Guerrero, tiempo después, una ONG estableció que hubo una situación indebida de pagos y que por coima condenan a Magaly Medina (…). Había muchas irregularidades que se enfrentaron en ese proceso. (…) Estaba involucrado un presidente de la Corte”, afirmó Nagasaki. Magaly Medina se pronunció ante las declaraciones: "Las investigaciones que hizo (la ONG) sacó a la luz cuestiones que, si se hubieran difundido en su momento, hubieran sido escandalosas".

Paolo Guerrero vs Magaly Medina . Foto: composición LR/difusión

¿Cuánto pagó Magaly por juicio que le entabló Paolo Guerrero?

La popular ‘Urraca’ fue obligada a abonar S/200.000 de reparación civil y S/67.000 por el mismo concepto al Estado. Como se recuerda, Magaly Medina fue denunciada por Paolo Guerrero al emitir en su programa fotografías de él saliendo de fiesta en la previa al partido Perú vs. Brasil.

Lo más visto

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Detenido por el crimen de ‘La chocolatita’ Raiza Martínez dio testimonio ante las autoridades

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Novia de Mark Vito sorprende al hablar de su relación con Keiko Fujimori: "Es muy cordial conmigo"

Jaime Bayly se emociona al reencontrarse con Cint G., la hija de su gran amigo Tongo: "Qué lindo era tu papá"

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Miguel Torres es elegido presidente del Senado para el periodo 2026-2027

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Antes de morir en el incendio, los niños tuvieron un día de playa

Deportes

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Cienciano - Lanús: fecha, hora y canal del partido de vuelta por los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2026