Nelly Rosinelli fue la más reciente invitada en el canal de YouTube de Verónica Linares. La creadora de contenido habló de diversos temas, desde su rebelde adolescencia hasta su llegada al 'El gran chef: famosos'. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de muchos internautas: la jurado del reality de Latina confesó que su padre no la llevó del brazo al altar cuando se casó, pese a que sí asistió a la boda, ¿qué pasó? Conócelo en la siguiente nota.
PUEDES VER: Santi Lesmes es eliminado de 'El gran chef' y queda fuera de la ronda final del programa
Nelly Rosinelli se refirió a la difícil relación que tuvo con su papá por gran parte de su vida. La influencer afirmó que su progenitor tiene un carácter muy complicado que provocaba que ambos pelearan constantemente. Sin embargo, la situación empeoró cuando ella salió embarazada de su primer hijo, un periodo que atravesó sola debido a que su pareja y ella culminaron su romance cuando Nelly todavía estaba gestando.
"Mi papá tiene un pensamiento antiguo, piensa que las parejas deben estar juntas pase lo que pase, haya infidelidad o no, haya faltas de respeto... Él no cree en el divorcio ni en la separación. Entonces, para él, que su hija se haya quedado sola embarazada era más bien una especie de deshonra", afirmó Rosinelli.
Por estos problemas, cuando la creadora de contenidos se casó, decidió que su hijo mayor fuera quien la llevara al altar. "Mi papá no me entregó al altar porque en ese tiempo yo no hablaba mucho con él... Mi papá no ha cambiado, yo he cambiado. Yo lo disculpé sin que él me pida disculpas. Ahora tenemos una relación bellísima, yo lo quiero muchísimo", declaró Nelly, quien aseguró que consiguió este cambio luego de asistir a terapia.
PUEDES VER: Nelly Rossinelli reflexiona sobre su infancia: “Yo me peleé con mi papá y lo perdoné a los 30 años”
Nelly Rossinelli contó que el padre de su primer hijo puso fin a la relación que tenían. Ambos ya se habían separado en dos ocasiones anteriores por conflictos relacionados con sus caracteres.
La ruptura fue más dolorosa porque ocurrió cuando ella estaba gestando. Esto le provocó un gran sufrimiento y la llevó a buscar ayuda terapéutica para superar la difícil etapa.
La popular jueza de 'El gran chef: famosos', quien se ha convertida en una de las más queridas del programa, nació en 1982, por lo que actualmente tiene 41 años de edad.
Nelly Rossinelli reveló que le encanta hacer turismo y que prefiere invertir casi el 90% de sus ingresos en viajar por todo el mundo, en lugar de comprarse
“Lo invierto en viajes”, dijo. Seguidamente, la popular tiktoker afirmó no ser una persona vanidosa. “Nunca uso joyas. Si me cambio en el programa, es porque me dan el vestuario en el canal”, agregó la juez del reality para el diario Trome.
El nombre completo de la popular conductora de televisión es Nelly Beraún Paredes. Pese a esto, ella utiliza el apellido de su esposo cuando inició la realización de videos de comedia porque creía que de esta forma sus compañeros de trabajo no iban a poder encontrar su contenido, según reveló en uno de sus clips de TikTok.
Nelly Rossinelli laboró por por muchos años en una aerolínea y reveló que es un trabajo difícil y dedicado, debido a que muchas veces los clientes liberan su enojo con las personas encargadas de brindar información, al punto de llegar a la violencia física, como le pasó a Nelly.
"Recibes el peor trato del cliente. Los chicos de verdad tienen que ser fuertes cuando trabajan en el aeropuerto... Me ha pasado de todo, me tocó una vez un pasajero que me tiró la señalética de las mercancías peligrosas que no pueden llevar, me la tiró por la cabeza, porque había llegado tarde a un vuelo y ya no pude aceptarlo... Tuve que denunciarlo y fue todo un tema. Los chicos que trabajan en el aeropuerto, mis respetos siempre, es un trabajo bien sacrificado", afirmó Rossinelli.
La presentadora reveló que el nivel de 'El gran chef: famosos' habría bajado y estarían buscando personajes polémicos para subir sus niveles de audiencia.
"Sí, es necesario, porque ahí, entre cocinadera y cocinadera, no le ganan a nadie. Entonces, se han dado cuenta (la producción del programa) que necesitan un poco de pimienta, un poco de rocoto y ají amarillo", dijo en un inicio.