Cargando...
Espectáculos

Fiorella Retiz sobre si trabajaría en novela con Aldo y Érika: "Hay cosas que no haría por dinero"

¡Fuerte y claro! Fiorella Retiz tuvo una contundente respuesta ante consulta sobre si aceptaría un papel dentro de la producción 'Perdóname', protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Fiorella Retiz
Fiorella Retiz sostuvo que "ya pasó la página" en su polémica con Aldo Miyashiro. Foto: composición LR/ATV/América TV | Foto: composición LR/ATV/América TV

'Perdóname', telenovela protagonizada por Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, se estrenó hace unos días. Sin duda, esta producción generó gran expectativa porque el popular 'Chino' actuaría con su expareja luego de haber anunciado su ruptura frente a cámaras. En su estreno, que alcanzó los 23 puntos de rating, los internautas en redes sociales pidieron que convocaran a la exreportera de 'La banda del Chino' Fiorella Retiz dentro del proyecto producido por Michelle Alexander. Ante ello, la periodista se pronunció sobre la posibilidad de trabajar con ambos actores.

¿Qué dijo Fiorella Retiz sobre la posibilidad de actuar con Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

Fiorella Retiz fue entrevistada por un medio local en el que le consultaron sobre el pedido que hicieron los usuarios en las redes sociales: formar parte del elenco de actores de la telenovela 'Perdóname' en la que participa Aldo Miyashiro, Érika Villalobos y los hijos de ambos.

"Yo estudié actuación e hice varias obras de teatro, también una miniserie y, si en algún momento me llega la oportunidad de pertenecer a un elenco para una novela, normal. Más bien voy a reclamar a ‘JB en ATV’ porque no me llamaron para hacer el sketch de ‘Devórame’", dijo la periodista.

"En esa producción, no trabajaría, no te pases, ahí si no la hago, hay cosas que no lo haría por dinero, pero si hay otras novelas y otras historias, sí", sostuvo en entrevista para el diario Trome.

Fiorella Retiz dijo que nunca actuaría con Aldo Miyashiro en una producción. Foto: composición LR/ATV/América TV

¿Fiorella Retiz ve la novela 'Perdóname', protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

Fiorella Retiz se refirió sobre si miró alguno de los capítulos de la estrenada novela 'Perdóname'. "No me interesa, no me llama la atención, no es algo que necesite ver. Además, es una novela y supongo que todo es ficticio. Entonces, ¿para qué quiero ver algo inventado?", señaló la periodista.

Lo más visto

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Páucar son pareja: ¿cuántos años tienen y cuál es su verdadera diferencia de edad?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez