Cargando...
Espectáculos

Fiorella Retiz sobre si trabajaría en novela con Aldo y Érika: "Hay cosas que no haría por dinero"

¡Fuerte y claro! Fiorella Retiz tuvo una contundente respuesta ante consulta sobre si aceptaría un papel dentro de la producción 'Perdóname', protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Fiorella Retiz
Fiorella Retiz sostuvo que "ya pasó la página" en su polémica con Aldo Miyashiro. Foto: composición LR/ATV/América TV | Foto: composición LR/ATV/América TV

'Perdóname', telenovela protagonizada por Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, se estrenó hace unos días. Sin duda, esta producción generó gran expectativa porque el popular 'Chino' actuaría con su expareja luego de haber anunciado su ruptura frente a cámaras. En su estreno, que alcanzó los 23 puntos de rating, los internautas en redes sociales pidieron que convocaran a la exreportera de 'La banda del Chino' Fiorella Retiz dentro del proyecto producido por Michelle Alexander. Ante ello, la periodista se pronunció sobre la posibilidad de trabajar con ambos actores.

¿Qué dijo Fiorella Retiz sobre la posibilidad de actuar con Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

Fiorella Retiz fue entrevistada por un medio local en el que le consultaron sobre el pedido que hicieron los usuarios en las redes sociales: formar parte del elenco de actores de la telenovela 'Perdóname' en la que participa Aldo Miyashiro, Érika Villalobos y los hijos de ambos.

"Yo estudié actuación e hice varias obras de teatro, también una miniserie y, si en algún momento me llega la oportunidad de pertenecer a un elenco para una novela, normal. Más bien voy a reclamar a ‘JB en ATV’ porque no me llamaron para hacer el sketch de ‘Devórame’", dijo la periodista.

"En esa producción, no trabajaría, no te pases, ahí si no la hago, hay cosas que no lo haría por dinero, pero si hay otras novelas y otras historias, sí", sostuvo en entrevista para el diario Trome.

Fiorella Retiz dijo que nunca actuaría con Aldo Miyashiro en una producción. Foto: composición LR/ATV/América TV

¿Fiorella Retiz ve la novela 'Perdóname', protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

Fiorella Retiz se refirió sobre si miró alguno de los capítulos de la estrenada novela 'Perdóname'. "No me interesa, no me llama la atención, no es algo que necesite ver. Además, es una novela y supongo que todo es ficticio. Entonces, ¿para qué quiero ver algo inventado?", señaló la periodista.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

LEER MÁS

Magaly Medina comparte sensible mensaje en medio de su enfrentamiento con Jefferson Farfán: "No vieron los sacrificios"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

María Pía Copello sorprende con video de ampay con supuesto nuevo galán, pero explica de quién realmente se trataba: "Todo el mundo sabe..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

¿A qué hora juega Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿A qué hora juega Noruega vs Francia EN VIVO HOY por el Mundial 2026?