Aldo Miyashiro se pronunció sobre su nuevo proyecto televisivo, la serie 'Perdóname', en la cual comparte roles con su exesposa Érika Villalobos y sus dos hijos. El presentador de 'La banda del Chino' disfrutó la noche de estreno junto con toda su familia y fue enfático en lo especial que fue compartir esos momentos con sus pequeños. ¿Qué más dijo el también director de cine? Conócelo en la siguiente nota.
PUEDES VER: Mikael: ¿qué carrera estudia el hijo de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro que hará su debut en la TV?
Aldo Miyashiro estuvo junto con Érika Villalobos, sus hijos y el resto del elenco de la serie 'Perdóname' en el evento que se organizó por el estreno. Durante la celebración, el actor abrió su corazón y admitió que fue una experiencia inolvidable poder compartir pantalla con sus dos herederos.
"Estoy absolutamente orgulloso de estos dos porque de verdad son la inspiración de nosotros y verlos ahorita en pantalla, es como... se ha removido un poco todo. Casi lloro viendo el capítulo cuando aparecieron sus escenas", expresó el 'Chino'. "Con tanta solidez, con tanta seguridad, Mikael que ya tiene bastante recorrido en los talleres y 'Fer' que ha hecho poquito, pero que ha estado cerca a su mamá. Han heredado su talento y estoy muy contento de verlos", agregó.
Por su parte, Érika también mencionó que "no le gusta mucho verse" en pantalla, pero que sí disfrutó mucho mirar a sus hijos en la telenovela de América TV.