Aldo Miyashiro habló por primera y única vez luego de que acudiera a la citación ante la justicia tras la denuncia que realizó Fiorella Retiz en contra de él, por presuntamente haber recibido amenazas de parte del conductor de 'La banda del Chino'. El último martes 26 de septiembre, ambos personajes volvieron a estar frente a frente en una audiencia; además, el actor salió días antes en su programa para rechazar estas acusaciones realizadas en el espacio de Magaly Medina.
Hace unas semanas, la reportera Fiorella Retiz estuvo en el programa 'Magaly TV, la firme' para hablar de su participación en 'La casa de Magaly', pero también hizo una grave acusación sobre Aldo MIyashiro. Ella afirmó que recibió amenazas por parte del actor de 'Perdóname', por lo que efectuó un llamado para que le otorguen garantías para su vida. Asimismo, expresó que, si algo le llegara a pasar a ella o su familia, responsabiliza al presentador de América TV.
"Cuando vine para acá (al programa de Magaly Medina), otro amigo de Aldo me llama para contarme que tenga cuidado, para alertarme, para decirme que mire bien, que tenga cuidado, que se preocupa por mí, pero que hay que dejar el tema. Si me pasa algo o a mi familia, toda la culpa se la adjudico a él", relató en dicha oportunidad.
PUEDES VER: Magaly critica a Michelle Alexander por decir que novela de Aldo y Érika resalta valores familiares
Aldo Miyashiro habló para las cámaras de 'América espectáculos' y afirmó que sería la única oportunidad en la que se pronunciaría sobre la denuncia de Fiorella Retiz tras acudir a la citación ante la justicia, en donde ambos estuvieron presentes el último martes 26 de septiembre. El personaje de América TV expresó su deseo por demostrar su inocencia y poder continuar con su vida y trabajo.
"Es un proceso en el que nos acusaron de amenazar a alguien. Yo voy a reiterar que no he amenazado a nadie. Llegó la notificación, nos han citado, fuimos a hablar, toda la información es reservada. Yo confío en seguir este proceso para demostrar, evidentemente, que nunca amenacé a nadie (...). Luego de decir esto, desde hoy, no vuelvo a hablar nunca más del tema. Quienes hablarán son los abogados (...). Solo decirles a todos que yo estoy muy tranquilo, no entiendo por qué pasó esto, pero, bueno. Quiero continuar con mi vida y mi trabajo", declaró.