Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado confronta a compañeros tras "robo" de lujoso anillo en reality: “Ha sido uno de ustedes"

El conductor de 'Sábado con Andrés' habló con los habitantes de 'La casa de Magaly' y afirmó que estarían involucrados con la pérdida de su costosa sortija.

Andrés Hurtado en 'La casa de Magaly'
Andrés Hurtado acusó de robo a sus compañeros. Foto: composición LR/ATV

Andrés Hurtado es uno de los personajes que más ha dado de qué hablar en 'La casa de Magaly'. Recientemente, en uno de los episodios del reality de convivencia de Magaly Medina, el presentador de Panamericana TV reveló que una de sus lujosas joyas habría sido sustraída de sus pertenencias. Tras ello, Carlos Cacho se mostró preocupado por lo sucedido y dijo que deberían revisar las pertenencias de los demás para encontrar el objeto de alto valor.

¿Cuánto valdría el anillo que, según Andrés Hurtado, le robaron?

El humorista Andrés Hurtado aseguró que una de sus joyas de gran costo habría sido robada durante su estadía en 'La casa de Magaly'. Es así que la conocida figura de 'Sábado con Andrés' se acercó a Patricio Suárez Vértiz, Carlos Cacho y Fiorella Retiz para contarles lo que había sucedido y reveló la exorbitante cifra de lo que costaría su sortija.

"Yo he traído como siete joyas y el anillo de diamantes no está. Ahora, un anillo más, un anillo menos, no importa. Es pequeño, de 23.000 o 22.000 dólares, no es cuánto cueste o los quilates. Vamos al hecho”, expresó preocupado.

¿Qué les dijo Andrés Hurtado a sus compañeros de 'La casa de Magaly'?

En el adelanto del episodio de este lunes, 25 de septiembre, en el reality de Magaly Medina, se ve que esta historia aún no termina, pues Andrés se acercó a los demás habitantes de la casa para hablar sobre el incidente de su anillo. Él afirmó que uno de ellos fue quien le habría robado la sortija.

"¿Estás creyendo que nosotras te hemos robado?", dijo Samahara. A lo que Hurtado respondió: "No es que estoy insinuando. Estoy seguro de que una de ustedes o los chicos lo robó". Toda la historia completa se verá en la nueva edición de 'Magaly TV, la firme'.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuál es la diferencia entre congresista, senador y diputado para las Elecciones 2026?

Simulador de voto Elecciones Generales 2026: practica con la cédula para el 12 de abril

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitar por 10 años a la exfiscal de la Nación

Deportes

Universitario - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"