La empresaria Marina Mora se convierte en madre después de un año y medio de su boda con Alejandro Valenzuela. Se pudo conocer que el pasado viernes 22 de septiembre, la también ex reina de belleza dio a luz a su tan esperada hija. Marina Mora había mencionado que no esperaría las 40 semanas de gestación y adelantaría su alumbramiento. Ella ha cumplido su deseo y se conoció que ambas estarían en perfecto estado de salud.
PUEDES VER: ¿Marina Mora dejará la dirección de certámenes tras el nacimiento de su bebé?: esto dijo la empresaria
La ex miss Perú Mundo 2001 se animó a contar cómo ha sido el proceso convertirse en madre. Ella aseguró ser una mujer creyente, por lo que conversó con Dios de sus deseos personales.
"Hablé con Dios y le dije lo que le había dicho antes de casarme, de encontrar al amor de mi vida, que le prometía ser cada vez mejor (persona) … El primer día fue que el embrión progresó, eso era lo más complicado porque las personas que hemos tenido el tratamiento de fecundación in vitro sabemos que hay que sacar los óvulos, hay que fecundarlos y después tiene que progresar, tiene que pasar por exámenes para saber que está bien y después te lo puedan implantar", aseveró.
Tras dar a luz a su primogénita, la tarde del último 23 de setiembre, Marina Mora decidió nombrar a su hija Sofía. La bebé y la conductora se encuentran en perfecto estado. Vale precisar que la exmiss Perú deseaba ser madre por parto natural; sin embargo, al último minuto sus doctores determinaron que sea por cesárea.