Cargando...
Espectáculos

Florcita no desea conciliar y seguirá con proceso penal contra Néstor: "Quiero mi tranquilidad"

La hija de Susy Díaz se refirió al juicio que emprendió contra su exesposo por supuestos maltratos a sus hijos. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Florcita no desea conciliar y seguirá con proceso penal contra Néstor: "Quiero mi tranquilidad"
Florcita denunció a su exesposo Néstor Villanueva por violencia psicológica. Foto: composición LR/Captura América TV

No piensa retroceder. Flor Polo se refirió a los procesos legales que tiene contra Néstor Villanueva tras su polémica separación. Luego de que ambos se divorciaron, se vieron envueltos en diversos líos judiciales, que también incluyeron a la madre de la influencer, Susy Díaz. Pese a los intentos del cantante de conciliar fuera de los tribunales, la hija de Agusto Polo Campos no está para nada de acuerdo con eso y prefiere dejar que su abogado se encargue de toda la situación.

¿Qué dijo Florcita Polo sobre Néstor Villanueva?

Flor Polo fue abordada por las cámaras de 'América hoy' luego de que Néstor Villanueva afirmara que no lo dejaban ver sus hijos. El abogado de Florcita señaló que esto se debe a las restricciones impuestas por el Poder Judicial a su favor y el de sus pequeños.

La heredera de Susy Díaz no quiso pronunciarse al respecto y dejó en claro que su abogado será quien se ocupe de esta situación: "Me mantengo al margen de todo, cualquier cosa, háblenlo con mi abogado y la justicia se encarga. Prefiero no responder nada al respecto... Yo no voy a tocar nada del tema. Estoy en una etapa de mi vida enfocada en mis proyectos, en mi trabajo y en mis pequeños, que es lo más importante. No es fácil sacar adelante a dos niños".

Pese a esto, Flor fue enfática al señalar que no le parece bien conciliar porque "quiere su tranquilidad emocional para seguir cuidando y protegiendo a sus hijos", por lo que es muy probable que ambos terminen en los tribunales.

¿Cómo se encuentra la salud de Susy Díaz tras demanda de Néstor Villanueva?

Néstor Villanueva decidió no ir a la cita legal que tenía pactada con Susy Díaz, por lo mismo, la madre de Flor Polo admitió que esta situación la tiene muy afectada.

"Yo he estado yendo al psicólogo porque me llegó la carta notarial de él (Nestor), pidiéndome 500.000 soles. Eso es un maltrato físico. Me puse mal, casi se me paraliza la cara. Tengo 60 años y necesito vivir en paz y tranquilidad”, señaló Díaz.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"