Cargando...
Espectáculos

Expareja de Tinelli evita responder preguntas sobre Milett: "Tengo demasiado nombre para polémicas"

La personalidad argentina se comunicó con el programa 'América hoy', en el que se refirió a sus polémicas declaraciones sobre Milett tras sus coqueteos con Tinelli. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Expareja de Tinelli evita responder preguntas sobre Milett: "Tengo demasiado nombre para polémicas"
Expareja de Marcelo Tinelli tuvo fuertes críticas contra Milett Figueroa por coqueteos con Marcelo Tinelli. Foto: composición LR/captura de YouTube

Milett Figueroa está en el ojo de la tormenta después de su debut en 'Bailando 2023'. La modelo atrajo mucho la atención después de sus interacciones con Marcelo Tinelli, por lo que se ganó muchos halagos, pero también fuertes críticas. Una de las personas que salió a brindar su opinión fue Marixa Balli, quien mantuvo un largo romance con el conductor argentino. Ella tuvo duras palabras contra Milett durante su presentación en el show 'LAM'. ¿Qué dijo? Entérate en la siguiente nota.

¿Qué dijo la expareja de Marcelo Tinelli sobre Milett Figueroa?

La expareja de Marcelo TinelliMarixa Balli, se conectó por llamada desde Argentina con una reportera de 'América hoy'. El programa de Ethel Pozo quería saber su opinión acerca de Milett Figueroa tras calificar de "asqueroso" la interacción que tuvo con el presentador de 'Bailando 2023'.

"En serio no voy a responder, no me interesa (Milett). Yo fabrico calzado hace muchísimos años, soy empresaria y meterme en polémicas no me interesa. Tengo demasiado nombre para entrar en polémicas que a mí no me suman en absoluto", expresó Balli.

Pese a esto, Marixa Balli sí se refirió a la actriz peruana en el espacio argentino de Ángel de Brito, el último miércoles 13 de septiembre.

“Lo de Milett ya me molestó ayer. No porque tenga algo con él (Marcelo Tinelli), no es por mí. Me molesta ya tanto... Me parece asqueroso. Yo soy sincera, lo de ayer me pareció un desborde, tampoco es que sea uff… Ella estaba entregada, hablándole a 5 centímetros. No estoy celosa, estoy diciendo lo que vi”, dijo la empresaria.

¿Cómo fue el debut de Milett Figueroa en el 'Bailando 2023'?

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"