
Renzo Costa se refirió al reciente anuncio de Brunella Horna, quien anunció hace un mes que estaba esperando a su primer hijo con Richard Acuña. El empresario de cueros habló con el programa 'Amor y fuego' sobre su exnovia y la nueva etapa que está viviendo desde que se casó con el excongresista.
Renzo Costa respondió a las preguntas del reportero del programa de espectáculos de Rodrigo González y Gigi Mitre. El 'Rey de los Cueros' estaba realizando una dulce sesión de fotos con sus dos mellizos, su madre Marina Bustamante y su amada pareja Thalía Alva.
Pese a que la finiquitada relación entre Costa y Brunella Horna estuvo plagada de escándalos y discusiones públicas, Renzo recuerda este periodo de su vida con cariño y no dudó en enviarle lo mejor a la excandidata al Miss Perú.
"Bueno, (le deseo a Brunella) lo mejor. No solo a ella, sino a cualquier persona que va a tener un bebé. Es una bendición, es algo lindo y sacrificado. Me da gusto porque se ven una pareja sólida y linda, así que... feliz", declaró Renzo Costa.
Pero no solo eso, sino que la madre de Renzo Costa contó que ha felicitado a Brunella y que le desea lo mejor. "La he saludado. Hay que conservar (el lazo), el cariño no muere", señaló la fundadora de la conocida empresa de cueros.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90