No se calló nada. Christian Thorsen no es solo un conocido actor nacional, que ha participado en diversas producciones, como 'Al fondo hay sitio', sino que también fue un modelo bastante popular en los años 90. Uno de sus primeros trabajos fue en el programa 'Aló, Gisela', que se volvió su trampolín en la pantalla chica.
PUEDES VER: Christian Thorsen revela que ganó demanda por abrupto despido de 'AFHS': "Se querían ahorrar mi sueldo"
Christian Thorsen brindó detalles sobre su larga carrera en la televisión y se refirió a sus inicios en el show 'Aló, Gisela', de Panamericana Televisión. El intérprete se desempeñó como modelo en este show de los 90, que también fue su debut en la pantalla chica.
Si bien Christian contó que se llevaba muy bien con la 'Señito' en esas épocas, él siempre ha tenido una personalidad muy divertida, y le gusta hacer bromas, fuera y frente a las cámaras, algo que Gisela no disfrutaba demasiado. Estos comentarios burlones provocaban que Valcárcel tuviera una reacción muy peculiar con el exmodelo.
“Bromeábamos mucho porque a mí, finalmente, me contrataron para eso. A veces había bromas mías que no le gustaba y me perseguía. Me pegaba con el micro en la cabeza... Sí, se picaba”, reveló Christian Thorsen en una entrevista con Trome.
Christian Thorsen habló sobre su polémica salida de 'Al fondo hay sitio'. El intérprete estuvo siete años en la producción, sin embargo, no estuvo de acuerdo con la forma en que Efraín Aguilar lo despidió y precisó el motivo por el que quedó fuera de esta producción televisiva.
“Se querían ahorrar mi suelo. Y, como no estábamos en planilla, entonces, podían hacer lo que les da la gana”, comentó en entrevista para el diario Trome. Tras ello, el apodado 'Platanazo' reveló que decidió iniciar un proceso legal por el incumplimiento de sus derechos laborales cuando estaba en la serie emitida por América TV. “Gracias a que la demanda que yo les metí y que gané, ahora todo está bien, lo cual me alegra mucho”, finalizó.