Cargando...
Espectáculos

Néstor pide 500.000 soles de indemnización a Susy y ella revela: “Me podría dar parálisis facial”

La excongresista Susy Díaz aseguró que su salud se ha visto severamente afectada a raíz de la solicitud de la expareja de Flor Polo.

larepublica.pe
Susy Díaz no brindó detalles del caso que lleva por la vía legal con su exyerno, Néstor Villanueva. Foto: Composición LR / Difusión / Captura América

Un momento difícil. Susy Díaz se ha caracterizado por su versatilidad para desempeñarse en diversos rubros. Sin embargo, la artista de 58 años actualmente enfrenta una nueva batalla legal. Esta vez, con su exyerno, el cantante de cumbia Néstor Villanueva. El exesposo de su hija Flor Polo le solicitó a la intérprete de ‘Mueve la cabeza’ una indemnización de medio millón de soles por las declaraciones que esta brindó en torno al caso de la falta de pensión de alimentos para sus nietos. Susy comunicó a un medio local que la demanda ha alterado su salud y que esta, incluso, podría causarle parálisis facial.

¿Qué dijo Susy Díaz sobre su salud?

La popular ‘Chuchi’ sostuvo que, luego de conocerse la solicitud de quien fuera su familia política, tuvo que acudir a sesiones de terapia psicológica. Además, indicó que presenta fuertes cuadros de estrés y dolor de cabeza. Por otro lado, Díaz informó que se está sometiendo a procedimientos médicos, puesto que podría presentar una parálisis facial.

“Estuve con un fuerte dolor de cabeza, estrés, y el doctor me ha dicho que tengo que aprender a decir ‘no’. Ya tengo 60 años y necesito paz, tranquilidad. Tengo que decidir entre plata o vida larga, y yo quiero vida larga. El psicólogo me dijo que necesito tranquilidad, pero me afectó mucho la carta notarial de los 500.000 soles (enviada por Néstor Villanueva). Me estoy inyectando neurobión porque me podría dar hasta una parálisis facial”, manifestó a Trome.

Susy Díaz terminó inmersa en el proceso legal entre Flor Polo y Néstor Villanueva. Foto: Composición LR / Captura América TV.

Por su parte, ni Néstor Villanueva ni su defensa se han vuelto a pronunciar sobre el caso.