Cargando...
Espectáculos

Magaly responde a Eyal Berkover por supuesta protección a Alfredo Benavides: "Hay que ponerle un alto"

¡Se pronuncia! La conductora Magaly Medina arremetió contra Eyal Berkover, quien cuestionó su credibilidad por proteger a Alfredo Benavides de las recientes acusaciones en su contra.

Magaly Medina
Magaly Medina dejó en claro que "no tiene una predilección por el delito" en relación con las acusaciones contra Alfredo Benavides. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Eyal Berkover/YouTube | Foto: composición LR/ATV/Instagram/Eyal Berkover/YouTube

Eyal Berkover causó revuelo en la farándula peruana tras asegurar que Alfredo Benavides y Andrés Castañeda son “pedófilos” por realizar fiestas con menores de edad. Si bien el modelo ha señalado que presentará testimonios que confirmarán las acusaciones que hizo contra ambos, la ‘Urraca’ cuestionó al ex chico reality por no mostrar las pruebas todavía. Al parecer, esto no fue del agrado del israelí, quien tuvo duras palabras para la conductora de TV.

¿Qué dijo Eyal Berkover sobre Magaly Medina?

Magaly Medina aprovechó su programa para exponer las conversaciones que mantuvo Eyal Berkover con uno de sus reporteros. Este le pidió que compartiera las pruebas que afirmaba tener de Alfredo Benavides y Andrés Castañeda. Cabe señalar que el modelo optó por no mostrarlas y, ante ello, la ‘Urraca’ cuestionó la actitud del israelí.

Tras ello, Berkover respondió a Medina. “No me sorprende que ella defienda a uno de sus amigos cercanos como Alfredo (Benavides). Además, ahora entendí que trabaja para ella en ‘La casa de Magaly’ o algo así. En vez de sacarlo de ahí de una vez. (...) Puedo decir que ella tiene mucho miedo de sacar cosas turbias de gente. También ustedes saben quién es el productor de Magaly. Todo tiene sentido. Todo es un círculo que apoya uno al otro y tapan actos ilegales. Todo es corrupto”, manifestó el ex chico reality.

Eyal Berkover salió al frente ante cuestionamientos de Magaly Medina. Foto: captura/Eyal Berkover/Instagram

¿Qué dijo Magaly Medina ante fuertes acusaciones de Eyal Berkover?

La presentadora de TV Magaly Medina respondió al modelo israelí Eyal Berkover por cuestionar su credibilidad y señalar que protege a Alfredo Benavides.

“Yo no le voy a contestar a ningún mono con metralleta porque es bien fácil para los cobardes estar en un país donde no le va a llegar ni una carta notarial ni una demanda, porque no tenemos ningún tipo de convenio de extradición con ese país. Así que yo creo que ya hay que ponerle un alto, y yo solamente lo he puesto porque sus acusaciones son muy graves y porque, de alguna forma, alguien tiene que pararlo. (...) Yo no tengo predilección por el delito”, manifestó la conductora de espectáculos en entrevista con Infobae.

Eyal Berkover arremetió en redes sociales contra Alfredo Benavides por supuestas fiestas con menores de edad. Foto: composición LR/Eyal Berkover/Difusión/Instagram

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional