Cargando...
Espectáculos

Expareja de Alfredo Benavides lo defiende y desmiente a Eyal Berkover: “Él sí cumple con su hijo”

Eyal Berkover realizó fuertes acusaciones contra el cómico Alfredo Benavides por una supuesta mala relación familiar. Ante esto, la expareja del integrante de 'JB en ATV' salió al frente para defenderlo.

Alfredo Benavides, Eyal Berkover
Alfredo Benavides está envuelto en una polémica tras acusaciones de Eyal Berkover. Foto: composición LR/Instagram

Alfredo Benavides ha acaparado decenas de titulares en los últimos días luego de que el modelo israelí Eyal Berkover saliese en redes sociales a hacer fuertes acusaciones en su contra al indicar que no es buen padre. Ante esta situación, la expareja y madre del último hijo del integrante de 'JB en ATV', Saida Cuña, rompió su silencio para las cámaras de 'Magaly TV: la firme' y defendió al humorista sobre la situación que atraviesa.

¿Qué dijo Eyal Berkover sobre Alfredo Benavides?

El modelo israelí Eyal Berkover se pronunció en su cuenta de Instagram y compartió un fuerte mensaje de una seguidora en el que se podía ver cómo cuestionaban el rol de paternidad que tendría Alfredo Benavides con sus hijos.

“Yo conozco a ese chico, es amigo mío y puedo asegurar —ya que yo misma he visto esas conversaciones— que Alfredo no le da ni 1 sol a su hijo y que es un pésimo padre”, se lee en el mensaje. Acto seguido, Eyal confirmó esta versión y aseguró que él también tendría pruebas de la actitud del cómico.

Tras ello, Saida Cuña, expareja de Alfredo Benavides, salió al frente para desmentir a Eyal Berkover y afirmó que el cómico sí cumple con la manutención de su hijo y que tienen una buena relación. “Están hablando de más, porque, dentro de todo, Alfredo es una persona correcta, sí cumple con su hijo”, dijo la joven, quien tampoco descartó demandar al ex chico reality.

¿Eyal Berkover pidió dinero a Magaly para mostrar pruebas contra Alfredo?

En la última edición de su programa, Magaly Medina dio a conocer que Eyal Berkover solicitó a su equipo una fuerte suma de dinero para poder presentar las pruebas contra Alfredo Benavides, algo que fue rechazado por la conductora. Al no obtener una oferta, el modelo dejó de responder a los reporteros de ATV.

"(Eyal) dice que tiene pruebas, pero nunca las muestra. Nuestros reporteros han tenido contacto con él y dijo que va a mostrar las pruebas por cierta cantidad de dinero. Cuando alguien es responsable y acusa a alguien, debe presentar pruebas. Es fácil difamar cuando no estás en el país y no vas a regresar", sentenció.

Eyal Berkover lanzó fuertes acusaciones contra Alfredo Benavides. Foto: composición LR/difusión

Lo más visto

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"

LEER MÁS

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

LEER MÁS

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional