El nombre de Christian Benavides será recordado siempre dentro del mundo de la comicidad peruana por sus icónicas apariciones en los programas que hizo Jorge Benavides. Su singular risa y talento para el humor nunca serán olvidados por sus seguidores. Recordemos que el hermano de Alfredo Benavides falleció en el año 2010 a causa de un cáncer al estómago. Después de tres años, Mariella Zanetti recordó al actor cómico, con quien compartió varios sketchs y, además, tuvo una relación sentimental, de la cual ha revelado detalles inéditos.
PUEDES VER: Mariella Zanetti: ¿quién es su pareja y por qué aún no se casan pese a que tienen 9 años juntos?
La exvedette Mariela Zannetti contó cómo nació su romance con Christian Benavides y qué personaje los cuidaba. “Recuerdo que me llevó a una pollería por Magdalena o San Miguel. Estábamos con Lucy Cabrera, ella era la chaperona. Él se me declaró y yo lo acepté (…). Era tímido, pero era muy caballero y maduro. Bien decidido. Era muy correcto y con una moral muy constituida, muy bien formado”, señaló la actriz cómica en entrevista para el programa ‘Café con la Chevez’ del diario Trome.
Tras ello, se le consultó a Zanetti el motivo de su ruptura con Benavides. “Éramos unos bebés, teníamos 18 o 19 años. Cada quien siguió su camino, pero después nos volvimos a encontrar y nos hicimos muy buenos amigos”, puntualizó.
Fotografía de Christian Benavides con su vestuario de 'La Sombra'. Foto: Jorge Benavides/Instagram
PUEDES VER: Mariella critica a Magaly tras justificarse por ampay del esposo de Maju: "El daño está hecho"
La actriz cómica Mariela Zannetti también contó que no pudo acompañar a Christian Benavides en la etapa final de su enfermedad, ya que solo era un tema familiar.
“Pero sí, iba a visitarlo mucho. La última conversación fue cuando yo estaba en Estados Unidos. Le iba a llevar una gorra (de allí), pero ya no le pude entregar. Cuando vine, me demoré en ir a verlo, ya no pude entregarle lo que le había traído (...). Mi mamá decía que él siempre era un ángel que se había caído, que estaba de pasada y que no iba para este mundo. Él sí es un angelito”, concluyó.