Cargando...
Espectáculos

Deysi Araujo endeudada tras compra de lujoso departamento en San Isidro: "En 10 años lo pagaré"

La exbailarina Deysi Araujo mostró ante las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ su nuevo hogar.

Deysi Araujo
Deysi Araujo se mostró emocionada por la compra de su nuevo inmueble. Foto: composición LR / Instagram / Deysi Araujo / Captura ATV

Un cambio de aire. Deysi Araujo vivió por muchos años en San Juan de Lurigancho; sin embargo, desde hace unos días decidió mudarse y ahora es dueña de un departamento en el distrito de San Isidro. Deysi hizo un recorrido por su nuevo hogar y trajo a los reporteros de Magaly Medina para enseñar hasta el último rincón. Pero, no todo es color de rosa, pues, producto de años de trabajo, Araujo señaló que ahora está endeudada por la adquisición del inmueble durante un periodo de 10 años.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el departamento de Deysi Araujo?

La conductora Magaly Medina quedó sorprendida con la nueva adquisición de Deysi Araujo. Además, no dudó en divulgar el monto que la bailarina habría pagado por su nuevo departamento.

"Es un departamento que le ha costado cerca de 300.000 dólares, 299.000 dólares nos dijo. Ella va a llegar feliz y contenta a su nuevo barrio", indicó la presentadora de ‘Magaly TV, la firme’.

¿Qué dijo Deysi Araujo sobre la compra de su departamento?

Luego de que la popular ‘Urraca’ señalara que el departamento que compró Deysi tiene un valor de 300.000 dólares, la artista se encargó de desmentir estos rumores y señaló que la cifra fue exagerada. Además, que tendrá que pagar hasta el 2033 por el crédito obtenido.

"Esa cifra que dijo Magaly es una exageración, no tengo tanto dinero. Es más, voy a pagar el departamento por diez años, estoy endeudada. Pero sé que es por algo mejor, pues podré vivir más tranquila después de todo lo que me ha tocado sufrir en los últimos meses", dijo a Trome.

Lo más visto

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Mario Irivarren cuenta cómo 'Combate' armó su primer quinceañero como chambelán: "Contrataron a una chica"

LEER MÁS

Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

¡Sin peluca ni polleras! Ernesto Pimentel vuelve a la conducción con 'Sábado Súper Star' y competiría con Gisela Valcárcel

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Congreso autoriza ingreso de buque científico de la Armada de Colombia al Perú

Candidato de Fuerza Popular cuestiona protestas contra Tía María y dice que manifestantes “son gente pagada”

Deportes

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Gran Premio de Australia en la Fórmula 1 2026: horarios y canales para ver la carrera en el Albert Park