Cargando...
Espectáculos

Ale Venturo: ¿qué problema físico le impide hacer ejercicios y cuándo será operada?

La joven empresaria Ale Venturo mantenía una vida sin problemas hasta que, en mayo de este 2023, comenzó a tener complicaciones en su salud y tendrá que pasar por el quirófano lo más pronto posible. Aquí te lo contamos. 

larepublica.pe
Ale Venturo saltó a la fama gracias a su relación con Rodrigo Cuba. Foto: composición LR/Instagram Ale Venturo

Tras confirmarse la ruptura de su matrimonio, el futbolista Rodrigo Cuba inició una nueva etapa sentimental con la empresaria e influencer Ale Venturo. Desde el comienzo de su romance, parecían estar más sólidos que nunca debido a las demostraciones de amor en las redes sociales.

Esto quedó constatado cuando, solo meses después, anunciaron que esperaban al primero de sus hijos, luego de que los programas de espectáculos ya habían deslizado rumores de que la influencer se encontraba encinta. Todo parecía ir de maravilla, pero en las últimas semanas el amor parece haberse acabado, cuando el ‘Gato’ fue visto dejando la casa donde vivía con la madre de su segunda hija, por lo que ambos terminaron por confirmar el hecho. Asimismo, recientemente, Venturo ha revelado detalles sobre su salud que sorprendieron a sus seguidores.

Ale Venturo confirma separación de Rodrigo Cuba

Luego de las imágenes de Rodrigo Cuba mudándose de la casa que compartían, un equipo de reporteros del programa de Magaly Medina abordó a Ale Venturo mientras subía a su auto. Fue ahí cuando la empresaria confirmó que su relación con el ‘Gato’ había llegado a su fin, pero de todas maneras le deseó lo mejor en un futuro cercano.

"Yo le deseo lo mejor y que cada uno siga su camino”, expresó ante las cámaras. Por su parte, el futbolista de Sport Boys también fue consultado sobre el hecho, pero, fiel a su estilo, prefirió guardar silencio ante las consultas, solo ingresar a su vehículo y marcharse raudamente.

¿Qué problema físico afronta Ale Venturo?

A fines de mayo de este 2023, Ale Venturo volvió a ser noticia en buena parte de los portales de espectáculos, cuando dio a conocer que un problema físico está afectando fuertemente su salud. La madre de la segunda hija de Rodrigo Cuba indicó que un fuerte dolor en la zona lumbar había comenzado a aparecer y le impedía realizar sus actividades con normalidad. Incluso pidió a sus seguidores orar por ella, ya que en ese momento se iba a someter a unos exámenes para poder saber, con exactitud, la razón de su dolencia.

“Estoy preocupada, nerviosa, porque me haré una resonancia de cadera sacalumbiar, porque estoy sufriendo mucho con el dolor. Hace tiempo tengo este problema, nunca me impidió entrenar, pero ahora me está doliendo más. Espero que no sean malas noticias, por favor, recen por mí”, indicó aquella vez.

¿Cuándo se operará Ale Venturo para tratar su problema lumbar?

Ahora, Ale Venturo volvió a utilizar sus redes sociales para comunicarse con sus casi 700.000 seguidores y dar a conocer su actual estado de salud. La también modelo precisó que, hace unos días, tuvo la chance de conocer a un doctor, gracias a una amiga, que puede tratar su dolor, por lo que estaría pasando por el quirófano a más tardar en un año.

Venturo realizó este pronunciamiento luego de que, a través de sus historias, ofreciera una bicicleta estacionaria a la venta, ya que no podía utilizarla, por recomendaciones de su doctor. Debido a las decenas de consultas que sus fans le hicieron, Ale decidió contar su más reciente experiencia.

“Después del segundo embarazo, es como que todo se me juntó y el problema no es por la cesárea, como muchos piensan, pero no es eso. Pero sí les había contado que tengo un tema en mi espalda desde hace un tiempo atrás y, gracias a una amiga, encontré a un neurocirujano. En resumen, sí, me voy a tener que operar, pero no ahorita, más o menos lo estoy pensando para que sea en un año, máximo. Sería para reemplazar un disco que ya no existe y por eso me duele tanto la zona lumbar. También tengo una pequeña hernia, pero no es tanto ese el problema, sino el disco, que no existe. Entonces el doctor me dijo que de todas maneras acabará en operación y que durará de tres a cuatro horas, y lo importante es que el disco de encima no se verá afectado”, relató.