La conductora Magaly Medina fue sentenciada a un año y ocho meses de prisión suspendida y al pago de S/30.000 de reparación civil a la modelo Daneska Vidausky. Resulta que Daneska, junto a sus abogados, declaró en exclusiva para La República las acciones legales que seguirán adoptando en contra de la presentadora de ‘Magaly TV, la firme’. Hasta el momento, Medina no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, se espera que dé alguna declaración en la emisión de su programa este miércoles 16 de agosto.
PUEDES VER: Magaly pierde juicio por difamación contra Nadeska Widausky y deberá pagar S/30.000 de reparación civil
A través de un enlace en vivo para este medio, Nadeska precisó que la producción de 'Magaly TV, la firme' no accedió a la rectificación y eliminación de los videos en contra de la modelo de las redes sociales. Esa es la razón por la que empezó el proceso legal con una carta notarial. No obstante, Widausky indicó que respeta a Magaly Medina por el nivel de influencia que tiene en el país. Además, su defensa aseguró que apelarían la sentencia y que buscarán la prisión efectiva para la conductora. Ante ello, Nadeska respondió:
“No, yo no le deseo la cárcel a nadie. Yo entiendo que la señora Magaly en ese momento tuvo un equipo de editores mal informados quienes fueron los que lanzaron la nota. Tiene un productor que se mostró pedante conmigo y esos son los resultados. Yo, desde acá, le expongo mi respeto a la señora Magaly porque es una persona muy influyente. Estamos pidiendo que se rectifique y elimine el video de las redes sociales”, sostuvo.
Nadeska Widausky fue consultada por los procesos anteriores de Magaly Medina en los que también recibió una pena por parte del Poder Judicial. Recordemos que Medina también perdió en los juicios por difamación en contra del actor nacional Lucho Cáceres y el futbolista Jefferson Farfán.
“Es lamentable, pues creo que tiene que cambiar su equipo de trabajo. Esto ya es reincidente y la única que paga los platos rotos es la señora Magaly como líder de su programa. Debería sentarse antes de emitir imágenes y corroborar la credibilidad. Ahora uno tiene que medirse con sus palabras", finalizó.