No se quedó callado. Giacomo Bocchio es uno de los personajes más queridos de 'El gran chef: famosos'. El jurado se ganó el cariño del público con sus amplios conocimientos culinarios, su buen carácter y sentido del humor. Además, protagonizó muchos de los momentos más divertidos de la segunda temporada del programa de cocina con sus interacciones con Katia Palma, quien solía llamarlo "pimpollo".
PUEDES VER: Giacomo molesto con Armando Machuca en 'El gran chef': "No te das cuenta de que estás haciendo mal"
Katia Palma solía llamar "pimpollo" a Giacomo Bocchio, como una forma de elogiar su apariencia física y bromear con él. Sin embargo, durante la conferencia de prensa que Latina organizó para presentar a los nuevos integrantes de la tercera temporada del reality, un reportero abordó al jurado y le preguntó lo que pensaba del apodo que ya muchos fans del show usan en redes sociales para referirse a él.
"No me encanta, no me molesta, pero a mí me gusta que me llamen por mi nombre. Me gusta mi nombre y mi apellido", señaló el juez del reality a Infobae.
"Si me dicen 'pimpollo' de vez en cuando, no me molesta. Pero si me cambian el nombre como al 'Loco' Wagner, quien prefiere que le digan así y no Christian, yo no quiero eso. Yo llevo mis nombres con mucho orgullo", afirmó muy seguro el jurado del programa.
Giacomo Bocchio le concedió una entrevista a Cristian Rivero, donde brindó varios detalles de su vida profesional antes de popularidad como juez del exitoso reality ‘El gran chef: famosos’.
"A esa edad abrí mi primer local en Lima. Se llamaba Manifiesto, lo tuve casi cinco años. Me nominaron a mejor restaurante, pero era un pésimo empresario", comentó Bocchio en un inicio.
Giacomo Bocchio fue entrevistado por Cristian Rivero, donde contó que a los 26 años inauguró su primer negocio en el rubro de la gastronomía. "A esa edad abrí mi primer local en Lima. Se llamaba Manifiesto, lo tuve casi cinco años. Me nominaron a mejor restaurante, pero era un pésimo empresario", comentó el chef.