Cargando...
Espectáculos

Así fue la reacción de Topito tras ver imágenes de Dayanita con otro hombre: ¿qué dijo el cómico?

Los reporteros de Magaly Medina ampayaron a Dayanita besándose con quien sería su pareja desde 2022.

Dayanita
Dayanita fue grabada en los exteriores de su casa con quien sería su nuevo amor. Foto: Composición LR / Captura ATV

¡En shock! Dayanita fue protagonista de las últimas imágenes de ‘Magaly TV, la firme’ tras ser captada con un hombre en una situación cariñosa. Quien quedó sorprendido por el ampay fue su buen amigo Topito. Recordemos que los actores cómicos fueron vinculados sentimentalmente por su cercanía y gran química en el escenario. Sin embargo, el compañero de Dayanita aseguró que no tenía conocimiento que ella tenía pareja y que siempre la ha recogido y dejado en su casa posterior a las funciones del circo.

¿Cuál fue la reacción de Topito tras las imágenes de Dayanita?

Previo a la emisión del ampay de Dayanita en ‘Magaly TV, la firme’, los populares ‘urracos’ llegaron hasta el Circo de las estrellas para mostrar a Topito lo que habían grabado de su compañero. Ante ello, el actor cómico se mostró confundido y confesó que ya no vive con la exestrella de ‘JB en ATV’ y por ello no podía dar una opinión.

“No sé, no sabría qué decirle. Yo la recojo y la traigo al circo, paso por su casa y de ahí me voy a mi cuarto en Villa el Salvador (…) Yo tengo mi cuarto hace ya tres meses”, sostuvo, mientras que su compañero Robotín se burló de él.

¿Qué pasó con Dayanita y con quién fue captado?

La comediante brindó explicaciones a las cámaras de Magaly Medina y aseguró que el hombre de identidad desconocida es su pareja desde hace casi un año.

"La verdad no tengo nada que decir al respecto. No sé de qué me están hablando, yo estoy tranquila", dijo al inicio. Pero el reportero le consultó cuánto tiempo tiene con el joven del video y ella respondió: "Voy a llegar al año ya".

¿Dayanita intentó quitarse la vida por las críticas?

En una entrevista para 'Estás en todas', Dayanita reveló el momento difícil que pasó tras salir de 'JB en ATV'. Y es que la actriz cómica reveló que en redes sociales, las personas la comenzaron a atacar. Aseguró que ello la afectó mucho, al punto de pensar en quitarse la vida en algún momento.

Cuando yo estoy sola, lloro mucho. Cuando me empezaron a atacar lloré demasiado. Me arrodillé en esa esquina de mi puerta y le dije (mirando hacia arriba): ‘Papá, llévame’. Incluso también se lo dije a mi mamá: ‘¿En qué hora mi papá me dejó sola?’, y a veces me revuelco en mi cuarto, me encierro y digo: ‘Ya no quiero estar acá’. La gente me ataca demasiado, hasta el día de hoy, me atacan mucho, pero yo no soy mala persona. Yo siempre voy a ser agradecida con la gente que me ha dado la mano, con la gente que me ha abierto las puertas de su casa y siempre voy a ser agradecida con el público, porque sin ellos dónde estaría”, declaró.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Hija de Tommy Portugal hace fuerte confesión tras volver a distanciarse del cantante: “Tengo un solo mensaje de un ‘te quiero mucho’ de él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno debate el pedido inhabilitación contra Delia Espinoza por 10 años

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026?

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"