¡En shock! Dayanita fue protagonista de las últimas imágenes de ‘Magaly TV, la firme’ tras ser captada con un hombre en una situación cariñosa. Quien quedó sorprendido por el ampay fue su buen amigo Topito. Recordemos que los actores cómicos fueron vinculados sentimentalmente por su cercanía y gran química en el escenario. Sin embargo, el compañero de Dayanita aseguró que no tenía conocimiento que ella tenía pareja y que siempre la ha recogido y dejado en su casa posterior a las funciones del circo.
Previo a la emisión del ampay de Dayanita en ‘Magaly TV, la firme’, los populares ‘urracos’ llegaron hasta el Circo de las estrellas para mostrar a Topito lo que habían grabado de su compañero. Ante ello, el actor cómico se mostró confundido y confesó que ya no vive con la exestrella de ‘JB en ATV’ y por ello no podía dar una opinión.
“No sé, no sabría qué decirle. Yo la recojo y la traigo al circo, paso por su casa y de ahí me voy a mi cuarto en Villa el Salvador (…) Yo tengo mi cuarto hace ya tres meses”, sostuvo, mientras que su compañero Robotín se burló de él.
La comediante brindó explicaciones a las cámaras de Magaly Medina y aseguró que el hombre de identidad desconocida es su pareja desde hace casi un año.
"La verdad no tengo nada que decir al respecto. No sé de qué me están hablando, yo estoy tranquila", dijo al inicio. Pero el reportero le consultó cuánto tiempo tiene con el joven del video y ella respondió: "Voy a llegar al año ya".
En una entrevista para 'Estás en todas', Dayanita reveló el momento difícil que pasó tras salir de 'JB en ATV'. Y es que la actriz cómica reveló que en redes sociales, las personas la comenzaron a atacar. Aseguró que ello la afectó mucho, al punto de pensar en quitarse la vida en algún momento.
“Cuando yo estoy sola, lloro mucho. Cuando me empezaron a atacar lloré demasiado. Me arrodillé en esa esquina de mi puerta y le dije (mirando hacia arriba): ‘Papá, llévame’. Incluso también se lo dije a mi mamá: ‘¿En qué hora mi papá me dejó sola?’, y a veces me revuelco en mi cuarto, me encierro y digo: ‘Ya no quiero estar acá’. La gente me ataca demasiado, hasta el día de hoy, me atacan mucho, pero yo no soy mala persona. Yo siempre voy a ser agradecida con la gente que me ha dado la mano, con la gente que me ha abierto las puertas de su casa y siempre voy a ser agradecida con el público, porque sin ellos dónde estaría”, declaró.