Cargando...
Espectáculos

¿Qué dijo Andrea Llosa sobre la cancelación del programa de Lizbeth Cueva?

¿Le mandó su indirecta? La conductora Andrea Llosa habló del último programa que Latina canceló a la psicóloga Lizbeth Cueva. ¿Qué le dijo? Entérate en esta nota.

Andrea Llosa le envía mensaje a Lizbeth Cueva.
Andrea Llosa le envía mensaje a Lizbeth Cueva. Foto: composición LR/Latina/ATV

Andrea Llosa es una periodista que dirige programas de defensa a personas vulneradas. Si bien este tema es sensible y tiene una delgada línea que divide, por poco, la exposición innecesaria y la ayuda que requieren muchas personas en nuestro país, sus formatos como 'Nunca más' y 'Andrea' tienen el rating que muchos otros espacios de televisión quisieran alcanzar. Esto hizo que diversos canales que compiten con ATV busquen sacar formatos similares para ver si le ganaban la partida, pero no fue así.

De hecho, uno de los últimos magazines quería presentar un contenido similar a los televidentes fue 'En tu defensa', que estaba liderado por Lizbeth Cueva. Sin embargo, lo retiraron del aire rápidamente. La psicóloga se hizo muy conocida por su participación como panelista en diversos canales de radio y pantalla chica, aunque su trabajo resaltó en el programa 'América hoy', en el que comentaba temas coyunturales. Ante esto, la figura del canal 9 no se quedó callada y habló de su salida en sus primeros episodios. ¿Quieres saber qué dijo? A continuación, te daremos todos los detalles.

¿Qué dijo Andrea Llosa del fin del programa de Lizbeth Cueva?

La conductora Andrea Llosa conversó con un medio local acerca de la aceptación que tuvo su público con su segundo programa 'Andrea', ya que la periodista celebra el cuarto aniversario del espacio en ATV, casa televisiva que la vio crecer desde que era reportera de los noticieros y dominicales. De todo lo que dijo en la entrevista, lo que más llamó la atención fueron las palabras que le dedicó a Lizbeth Cueva tras la cancelación de 'En tu defensa': "Lamento mucho (la cancelación), qué pena, pero la televisión es así".

En un primer momento, la presentadora de televisión dejó en claro que no es de su agrado comentar acerca de otros formatos por principios. Sin embargo, recordó que, cuando le consultaron por el espacio, no dudó en desearle todo lo mejor porque: "Son programas que igual ayudan". Recordemos que la comunicadora se hizo fama de filántropa gracias a los dos formatos que dirigía con la misma idea de ayuda social.

¿Qué escándalo puso a Andrea Llosa en el ojo de la tormenta?

En la primera semana de julio, el canal ATV emitió en señal abierta un episodio más del programa 'Andrea' que se salió de las manos no solo de los invitados, sino también de los editores y el productor del espacio. Lo que sucedió exactamente es que dos hombres se pelearon y eso se transmitió a los televidentes. Ante la sorpresa de todo el equipo de producción y la misma Andrea Llosa, las sillas del set volaron de un lado a otro entre ambas partes.

Nunca antes se vio algo así en el formato. Es preciso indicar que el equipo de producción de la periodista pudo evitar que este episodio llegue a las pantallas chicas, puesto que la presentadora podría ser sancionada, según las normas peruanas. De hecho, según la Ley de Radio y Televisión: "Durante la 6.00 y las 22.00 horas, la programación debe evitar los contenidos violentos, obscenos u otros que puedan afectar los valores inherentes de los niños, adolescentes y la familia".

¿En qué consistía el programa 'En tu defensa'?

Hace unos meses, Latina anunciaba con bombos y platillos la llegada de su nuevo formato llamado 'En tu defensa', que sería dirigido por la psicóloga Lizbeth Cueva. Sin embargo, ella solo se dedicaría a mediar los casos que se expongan en el programa. Cada episodio cuenta la historia de dos partes que busca darle solución a algún conflicto similar al formato de 'Caso serrado'.

La licenciada está a cargo de manejar el set, pero quienes deciden la resolución de la pugna son abogados especializados en diversos temas en Derecho. Las expectativas eran muy altas, pero a los primeros capítulos se retiró del aire por falta de público. Eso hizo que el contrato con la panelista se anulara y el 9 de agosto regresó a 'América hoy'.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Pedro Castillo se pronuncia tras lectura de sentencia: “El Perú sabe lo que está pasando, esto es una barbaridad jurídica”

Óscar Acuña será investigado en libertad: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

¿A qué hora y dónde ver el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

CONMEBOL reveló el millonario monto que ganó Universitario y Alianza Lima tras disputar Libertadores y Sudamericana: Top 15 en ingresos