Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez demandará a ‘Metiche’ por acusarlo de infiel: “Todo tiene un límite”

¡Está indignado! Christian Domínguez se cansó de las acusaciones de infidelidad hacia Pamela Franco y aseguró que tomará medidas legales para evitar difamaciones. 

Christian Domínguez
Christian Domínguez asegura que una disculpa no es suficiente y por ello demandará a 'Metiche'. Foto: composición LR/difusión

Christian Domínguez expresó su rechazo a la declaración de Kurt Villavicencio, alias ‘Metiche’, en el programa ‘Préndete’, quien aseguró que el cantante ya fue desleal en su relación con Pamela Franco. “No entiendo por qué las cámaras no lo ampayan (…). Están yendo por los lugares equivocados, síganlo, yo no más les digo, porque este ya sacó los pies del plato hace rato”, dijo la figura de Panamericana. Ante esto, el cumbiambero aseguró que una rectificación no es suficiente y, por ello, tomará medidas legales para evitar que suceda de nuevo. 

¿Christian Domínguez está cansado de que lo tilden de infiel? 

En el programa ‘América hoy’, Christian Domínguez dio a conocer su indignación sobre la ligereza de las personas del medio al tildarlo de infiel. Específicamente se refirió a las declaraciones de ‘Metiche’ y mencionó que tomará acciones legales porque Pamela Franco se siente afectada emocionalmente. 

“Lo que pasa es que somos picones, a nadie le gusta que hablen de más. De repente él (‘Metiche’) está acostumbrado a golpear, a decir algo y no pasa nada. Pero Pamela no se mete con nadie; entonces, que la estén tocando insistentemente le incomoda”, señaló a Trome. 

También precisó que a él no le afectan los comentarios, pero que no permitirá que le falten el respeto a su pareja. “Yo tengo cuero de vaca, entonces aguantas y dejas pasar muchas cosas, pero ella... No vamos a pretender que salga feliz de la vida porque la están incomodando”, enfatizó. 

¿Las disculpas de 'Metiche' a Christian Domínguez no fueron suficientes? 

 Christian Domínguez quiere marcar un precedente para que diversas figuras del medio piensen dos veces antes de especular una supuesta infidelidad de su parte. “No es que yo te insulto y te pido disculpas, ese no es el tema. El tema es si ya dijiste algo…”, mencionó al referido medio. 

'Metiche' se habría metido en problemas legales tras asegurar infidelidad de Christian. Foto: composición LR

El conductor de ‘América hoy’ no permitirá que vulneren sus derechos. “La verdad odio estar en estos temas legales, pero tampoco puedo permitir que cualquier persona diga lo que quiera. (De) Lo que se trata aquí es (de) que todo tiene un límite. Hay cosas que sí son sancionables y uno no puede permitirlo tampoco. Ese es el punto”.

Lo más visto

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Youna conmueve al revelar que extrañará a Samahara Lobatón y confiesa como se siente tras su diagnóstico: " No quiero que sea la última vez que la vea"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores