José Peláez se ha ganado un espacio en la televisión peruana tras su paso como conductor del programa 'El gran chef: famosos'. Por ello, seguramente a muchas personas les gustaría conocer un poco más del carismático personaje, por lo que algunos creadores de contenido en internet obtuvieron una entrevista con él. De este modo, el también locutor de radio brindó algunos detalles de su vida, sus primeros trabajos y su futuro en el reality de Latina.
PUEDES VER: Ricardo Morán sobre presunta salida de José Peláez de ‘El gran chef: famosos’: “Respetaré su decisión”
La nueva figura de Latina, José Peláez, tiene 35 años y no solo es conductor, es actor. Además, trabajó como locutor en una radio local y también crea contenido para redes sociales. Formó parte de la película peruana 'Mañana te cuento' en el 2005, año en que viajó a España para estudiar y licenciarse como administrador de empresas.
José Peláez en 'El gran chef: famosos'. Foto: composición LR/Latina
Si bien ahora lo vemos en su rol de presentador de 'El gran chef: famosos', Peláez relata que estudió Administración de Empresas, durante su estancia de siete años en Europa. Cuando decidió regresar a nuestro país, detalló que uno de sus primeros trabajos estuvo relacionado con las líneas aéreas comerciales.
"Me licencio y regresé acá (Perú), trabajo un par de años, no en el mundo empresarial, sino el primer trabajo que encontré. Laboré un año como productor ejecutivo de una agencia de marketing BTL. Al año siguiente, trabajé como ejecutivo comercial. Me dedicaba a vender publicidad en aviones, en el sistema de entretenimiento a bordo: en las pantallas y revistas", explicó.
PUEDES VER: ¿Cómo se graba 'El gran chef: famosos'? Peláez muestra todos los detalles en un detrás de cámaras
En su conversación con Jesús Alzamora, Peláez reveló que optó por seguir estudios superiores en España, debido a que su familia no podía pagar una universidad privada en Perú.
En ese momento, el conductor de 'La lengua' le consultó: "¿Tenías nacionalidad española?". A lo que el locutor respondió: "Sí, sí, tengo el pasaporte (español)".