Cargando...
Espectáculos

Arlette Rujel: ¿cuál es la nueva faceta de la reina Hispanoamericana lejos del glamour de las pasarelas?

¿Se aleja de las pasarelas? La modelo Arlette Rujel fue la primera peruana en ganar el Hispanoamérica 2022 tras su potente discurso contra el machismo. ¿Qué hace ahora? Entérate AQUÍ.

larepublica.pe
Arlette Rujel sorprende a sus fans en circo. Foto: composición LR/Instagram/@Arlette.Rujel

¡Orgullo peruano! Arlette Rujel es una modelo peruana que se hace un nombre en las pasarelas nacionales e internacionales gracias a su gran elocuencia para presentarse públicamente. La joven de 22 años se preparó durante mucho tiempo para representarnos en el Hispanoamérica 2022, que se realizó en Bolivia. La reina de belleza del Perú se coronó como la mejor del certamen y, de esa forma, se convirtió en la primera compatriota en traer la banda.

Sin embargo, tras casi un año de haberse llevado la corona, la influencer demuestra tener otras habilidades que sus seguidores no conocieron antes. ¿Quieres saber cuál es la nueva faceta de la miss? A continuación, te daremos todos los pormenores de su actual labor.

¿A qué se dedica actualmente Arlette Rujel?

La modelo Arlette Rujel no ha cedido aún su corona a la siguiente reina Perú Hispanoamérica 2023, quien nos representara este año en el certamen de belleza internacional, pero ha mostrado una nueva faceta que sus fanáticos no conocían. Es así que la modelo compartió el último 26 de julio cómo le fue en su primera presentación que hizo en el Circo de las Estrellas. De acuerdo al video, la influencer interactuó con los niños que visitaron el local circense y esto le agradó mucho a la joven.

En su publicación se puede leer: "Ayer pisé por primera vez el escenario de un circo y solo quiero transmitirles lo que sentí. Estaba llena de ilusión y nervios. El público, las luces, los niños y el ver a tantos artistas talentosos demostrando una cantidad y variedad de habilidades fue maravilloso".

¿Cómo fueron los inicios de Arlette Rujel?

En las últimas semanas, la modelo Arlette Rujel sorprendió a todos por el reconocimiento que le hizo la Chola Chabuca por su trayectoria en las pasarelas. De hecho, la joven participó bailando negroide en un sketch para el programa 'El reventonazo de la Chola'. La también influencer recordó que en sus inicios sus padres vieron en su talla un requisito indispensable para incluirla en clases de modelaje con la exreina de belleza Marina Mora.

En su perfil de Instagram, la misma reina Hispanoamérica 2022 subió un reel contando su historia. Ahí detalla cómo empezó desde abajo y todos los logros que consiguió con el paso del tiempo y a base de mucho esfuerzo.

En la descripción de la publicación se puede leer: "Hace 10 años, una niña tímida y acomplejada por su altura empezó un taller básico de modelaje. Hoy estoy tan agradecida con mis padres por el gran esfuerzo que hicieron para mis primeras clases. Gracias por impulsarme y por hacer de mí la mujer que soy ahora. Los amo".

Arlette Rujel ganó el Miss Hispanoamérica 2022

La modelo Arlette Rujel es una modelo que surgió, poco a poco, a base de mucho esfuerzo y dedicación. La elocuencia de la joven fue uno de los factores que la hicieron resaltar ante cualquier pasarela, a pesar de todos los nervios que le juegan en contra cuando se presentó en el Miss Hispanoamérica como la representante nacional. Eso favoreció su participación en Santa Cruz, Bolivia, y rompió la mala racha peruana de no haberse llevado ninguna corona en ese certamen.

Arlette Rujel ganó el Reina Hispanoamérica. Foto: composición LR/Instagram/@Arlette.Rujel

Al respecto, nuestra compatriota afirmó: "Como reina Hispanoamericana trabajaría de la mano de organizaciones para llevar el mensaje a toda la región que las mujeres somos capaces, somos fuertes y podemos hacer lo que se nos proponga, y por ello merecemos respeto, igualdad y sobre todo justicia".

La influencer triunfó con el potente discurso que dio en contra del machismo en la actualidad. Dicha presentación hizo que la creadora de contenido le gane el primer puesto a la venezolana Adriana Pérez.