Christian Benavides logró posicionarse como una exitosa figura de la comicidad gracias a sus divertidas apariciones en los diferentes programas que Jorge Benavides. La contagiosa risa, talento y picardía que irradiaba a través de las pantallas hizo que ganara gran cantidad de fanáticos, quienes quedaron profundamente entristecidos con la noticia de su fallecimiento. Recordemos que el actor cómico murió en el año 2010 a causa de un cáncer al estómago. Tiempo después de este lamentable suceso, Alfredo Benavides habló sobre cómo la partida de su hermano menor afectó a ‘JB’.
PUEDES VER: Alfredo Benavides revela qué le dijo Ricky Tosso tras enterarse de su romance con su exesposa
Alfredo Benavides conversó en exclusiva para un medio local en la que no dudó en recordar a su fallecido hermano. “Si a mí me consideran gracioso, que caigo bien, Christian era querido, todo el mundo tiene una anécdota con él. Cristian era otro extraterrestre, también de la misma raza de mi hermano Jorge, del mismo planeta”, dijo el popular 'Niño Alfredito' al programa del diario Tome ‘Café con la Chevez’.
En esa línea, Alfredo contó cómo era la personalidad de su hermano menor. “Christian tenía 63 ahijados y los visitaba en su cumpleaños, les llevaba su regalo, la sorpresa en Navidad. Él se gastaba tres sueldos en diciembre para comprar el obsequio a todos ellos”, sostuvo.
Por otro lado, el popular ‘Niño Alfredito’ habló sobre la fortaleza de su madre ante la muerte de Christian. “Mi hermano sufrió tanto. Yo estuve durmiendo en un cuarto al costado de él, quien estaba agonizando. Eran ruidos horribles, espantosos, de agonía, de dolor y mi mamá con él. Cuando él muere, yo sentí que mi mamá murió con él, la encontré sentada fuera del cuarto y ahí comenzó toda su historia con el alzhéimer”, precisó.
PUEDES VER: ¿Quién fue el primer amor de Alfredo Benavides y por qué su relación sorprendió al público?
El actual integrante de 'JB en ATV', Alfredo Benavides, también se refirió a cómo el fallecimiento de su hermano Christian afectó emocionalmente a Jorge Benavides.
“Christian ha sido todo, Jorge perdió la mitad de su vida y eso también me imagino que ha influenciado en que también él se guarde, que sea más casero, pero eso lo marcó bastante. A mí no tanto porque yo quiero pensar (...). He sentido a mi hermano muchas veces, ya no está, y sé que pasa a otro plano”, finalizó.