Cargando...
Espectáculos

¿Cuándo se dará la nueva lectura de sentencia por denuncia de Jefferson Farfán contra Magaly Medina?

La conductora Magaly Medina precisó que apelará la decisión si ésta sale en su contra.

Magaly Medina
Magaly Medina conocerá la sentencia final por los presuntos delitos de difamación e injuria. Foto: Composición LR / Instagram / Jefferson Farfán / Magaly Medina

La batalla legal entre Magaly Medina y el futbolista Jefferson Farfán sigue. Recordemos que Farfán demandó a Magaly Medina por los delitos de calumnia, difamación e injuria luego que su programa de espectáculos grabara en los exteriores de la casa del jugador para confirmar que había retomado su relación con la cantante Yahaira Plasencia. Luego que se postergara la lectura de sentencia por la remoción de la jueza del caso, se dictaminó una nueva fecha para saber las consecuencias legales para Magaly Medina.

Magaly Medina precisó que la sentencia podría ir en su contra. Foto: Composición LR / Instagram / Magaly Medina / Jefferson Farfán.

¿Cuándo será la nueva lectura de sentencia para Magaly Medina?

Fue el mismo Jefferson Farfán quien informó a través de sus redes sociales oficiales cuándo sería la nueva lectura. En el documento que compartió se indica que el próximo viernes 14 de julio a las 10 a. m. se llevará a cabo de manera virtual. "Tal audiencia es inaplazable y se llevará a cabo mediante el aplicativo Google Hangouts Meet", se lee en el documento.

Documento enviado por la Corte Superior de Justicia de Lima. Foto: Instagram / Jefferson Farfán.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la denuncia de Jefferson Farfán?

En la última edición de “Magaly Tv, la firme” del lunes 10 de julio, la popular ‘Urraca’ precisó que apelará la decisión del juez si la decisión es en su contra. La conductora sostiene que la denuncia de Jefferson Farfán parte de una mentira, pues indica que ella retomó el programa de espectáculos en el 2019, mientras que Farfán presentó sus pruebas de fecha 2017, cuando éstas se emitieron en los programas “Amor, amor, amor” y “La noche es mía”, de Carlos Galdós.

“Si los jueces no tienen en cuenta estas pruebas que estoy mostrando hoy, pues felizmente puedo apelar”, dijo.

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

Patricio Quiñones celebra haber bailado con Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Por mi Perú, el mejor día de mi carrera”

LEER MÁS

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Becerra prueba carapulcra en restaurante peruano de Pueblo Libre y queda fascinada: "No puede ser, todo es rico"

Protagonista de ‘La reina del flow’, Carolina Ramírez, anuncia su primer embarazo a los 42 años: “Los tiempos son perfectos”

Magaly TV: La Firme' EN VIVO HOY: a qué hora inicia y cómo ver el regreso de Magaly a la televisión peruana en ATV este 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Afiliados a Somos Perú obtuvieron órdenes de servicio en el Ministerio de la Mujer sin experiencia previa

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo de José Jerí?

Rosangella Barbarán habría infringido la neutralidad electoral, advierte informe de fiscalización del JEE

Deportes

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?