Muchos cómicos ambulantes han tenido que enfrentar situaciones difíciles en sus vidas personales y el popular ‘Flautín’ no ha sido la excepción. Paradójicamente, su trabajo es hacer reír a la gente, por lo que darle vuelta a las pruebas es un reto constante. En una entrevista en un diario local, el también integrante de “El reventonazo de la Chola” se animó a revelar pasajes desconocidos de su vida privada y, entre ellos, rememoró el momento más complicado de su vida.
PUEDES VER: Danny Rosales reconoce su error y le pide perdón a Pepino por ofenderlo: “Te quiero mucho"
‘Flautín’ comentó que su momento más complicado fue enfrentar el fallecimiento de su menor hija. “Perder a mi hija, se me murió y me metí al alcohol. No conocía la luz del día. Para mí, todo era oscuridad y fue un golpe muy grande para mí. Llegué a pisar fondo, comía de la calle. Andaba con zapatos rotos y un solo pantalón, estaba cochino. No existía el día para mí, para mí todo era oscuridad. Trabajaba para comer, tomar y hacer mis tonterías. Estuve casi dos años en la vida mala, después me di cuenta de que estaba equivocado y Dios sabe por qué hace las cosas (…)", expresó.
El cómico señaló que una de las cosas que más le afectó fue escuchar el devastador mensaje del doctor, quien le confirmaba el deceso de la menor: “Hijo, tú eres payasito, eres muy bueno con la gente, pero tu niña ya no está más con nosotros, ella acaba de fallecer”.
'Flautín' se conmovió en el Día del Padre en "El reventonazo de la Chola" al recordar a su hija. Foto: captura de América TV
‘Flautín’ se encontraba hundido en el dolor, pero comprendió que necesitaba la ayuda de profesionales: “Tuve que llevar terapia psicología, tenía miedo de volver a tener hijos. Sentía que se me iban a morir, es algo que se te mete en la mente. Estuve en un año de tratamiento”.
'Flautín' debutó en "Al fondo hay sitio". Foto: composición EP/Instagram/captura de América TV