Gabriela Serpa sigue siendo vinculada sentimentalmente con Alfredo Benavides, pese a que ha dejado en claro que ya no desea tener una relación con el comediante. En un reportaje emitido por “Magaly TV, la firme”, la sonada pareja no dejó de lado las indirectas, motivo por el que le pidieron su opinión a Jorge Benavides sobre el presunto romance entre las figuras públicas. Ante esto, el humorista comentó que recientemente tuvo un problema con su hermano, ya que ambos quisieron contar con la presencia de la modelo en sus respectivos circos, pero él la contactó primero.
PUEDES VER: Gabriela Serpa a Alfredo Benavides: Que haga lo que le dé la gana, yo tengo colágeno puro
El líder de “JB en ATV” habló sobre la actual situación entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides. En medio de la conversación, Jorge Benavides dijo que ha empezado a tener problemas con su hermano porque decidió contratar a la modelo como parte de su circo; no obstante, no imaginó que él también quería trabajar junto con ella.
“Gaby va a estar en mi circo y ahora Alfredo está molesto conmigo porque dice que a él le conviene más tener a Gabriela en su circo para que la gente vaya a ver su romance en su circo”, apuntó el humorista.
Además, bromeó diciendo que ha surgido un enfrentamiento entre ellos, puesto que la artista nacional está solicitada en muchos espacios. “Yo le dije que no, tenemos problemas ahora por eso, todo por Gaby, todo el mundo se pelea por ella”, agregó.
PUEDES VER: Gabriela Serpa sobre Alfredo Benavides tras ser visto con popular cirujana: “Él sale, ¿y yo no puedo?”
Gabriela Serpa señaló que mantiene una buena relación amical con Alfredo Benavides; sin embargo, más de uno desea que se conviertan en una pareja. Jorge Benavides se suma a la larga lista y dijo que aprueba totalmente que ambos se den una oportunidad en el amor. Asimismo, indicó que su esposa también está de acuerdo con dicho romance.
“Me encantaría que Alfredo esté con Gaby, pero también me gustaría que tenga una relación con la doctora Coletti, digo, porque nos convendría. Como todos somos gorditos, la doctora nos puede ayudar con una lipo. Mi esposa también está muy interesada en el tema. Entonces, casi toda la familia está mitad y mitad: Gaby una parte y, la otra, la doctora Coletti”, manifestó.