Fuego. Melissa Klug está en el ojo de la tormenta debido al acuerdo judicial que tiene con Jefferson Farfán después de su separación. El equipo de "Magaly TV, la firme" accedió a estos documentos y halló que la 'Foquita' tiene una deuda de 47.750 dólares que aún no ha cancelado. De acuerdo con Sunarp, este dinero proviene del convenio al que la expareja llegó por los 11 años de convivencia que tuvieron. La negociación indicaba que el futbolista debía realizar un pago de 500.000 dólares, de los cuales solo ha abonado 452.500 dólares en diferentes armadas.
Sin embargo, como Farfán no ha cumplido con el pago, se inició una medida cautelar de embargo a su casa de La Planicie, en La Molina. "Si él no paga, le podrían embargar la casa. Aunque esa casa, lógicamente, vale muchísimo dinero, excede lo que él le debe a ella. ¿Cómo no puede pagarle los 40.000 de algo que él quedó? Es una mujer que, cuando estuvo con él, se dedicó tiempo completo a los hijos que tuvieron juntos. Eso tiene un precio y se valora también", dijo Medina en su show.
Melissa publicó el acuerdo de conciliación al que Melissa y Jefferson llegaron después de su separación. Además del dinero que debía abonarle, Farfán le cedió la mansión donde convivían y la puso a nombre de los menores hijos de la pareja.
"Ella se va a quedar en esa casa porque lo que sabemos es que le pertenece a los hijos de ella, a los dos que tuvo con Farfán y fue parte de una conciliación oleada y sacramentada. O sea que si ella quiere tener al hijo de Barco en esa casa lo puede hacer, no hay nada que se lo impida", sentenció la 'Urraca'.
La 'Blanca de Chucuito' aceptó sentarse en el temido sillón rojo y contestar la pregunta 21. "¿Volverías con Jefferson Farfán?", preguntó Beto Ortiz a la empresaria. Pese a la tensión del momento, la madre de Samahara Lobatón contestó con un contundente "no".
Después de una larga espera, se reveló que la respuesta brindada por Melissa Klug era "verdad", por tanto, logrando que triunfara en el programa. Con ello, la empresaria se llevó a casa los S/50.000.
La empresaria no dudó en salir al frente y esclarecer las dudas que aparecieron luego de que anunciara su embarazo con Jesús Barco. Ell afirmó que seguirá viviendo en la misma residencia donde está desde hace unos años, ya que dicha casa es de ella y de sus hijos.
"Pueden especular muchas cosas y decir lo que quieran, esa es mi casa y la de mis hijos", declaró Melissa para las cámaras de "América hoy".
La chalaca viven esta amplia casa con 4 de sus 5 hijos. La mayor Gianella Marquina, Melissa Lobatón y sus 2 pequeños hijos hombres. Su otra hija Samahara Lobatón se independizó y se mudó a un departamento luego de convertirse en mamá.
La influencer sorprendió a más de uno al revelar que estudió para ser aeromoza. De acuerdo con sus declaraciones, nunca obtuvo su título porque jamás se desempeñó en dicho puesto.
“Nunca saqué el título porque no lo ejercí”, dijo en una entrevista con Natalie Vértiz para el programa “Estás en todas”. La empresaria también señaló que posee estudios en inglés.
A través de su cuenta de Instagram, Abel Lobatón felicitó a su expareja y madre de sus hijos, Melissa Klug, por su embarazo con el futbolista Jesús Barco: "Lo soñaste y lo pediste con el corazón. Te felicito y deseo lo mejor para ti, mamá leona”.
Karla Tarazona se mostró muy feliz y emocionada por Melissa Klug, además de desearle lo mejor en su actual estado de gestación: “Maravilloso, qué bonito que tenga a su bebé, ella lo ha querido hace tiempo. Nadie lo va a mantener más que ellos, es su responsabilidad. Yo he hablado muchas cosas con ella, pero eso se queda en privado, solo deseo que sea feliz”.