Dalia Durán se pronunció tras la salida de John Kelvin del establecimiento penitenciario Lurigancho y emitió un extenso mensaje a través de sus redes sociales. La animadora de discotecas dejó claro que no bajará los brazos para alcanzar la justicia y pidió que la dejen en paz en este tiempo tan complicado para ella. Además, Durán acusó a la familia del cantante de incumplir las medidas restrictivas.
Como se sabe, el intérprete de “Quédate con él” fue puesto en libertad tras acatar la prisión preventiva que pesaba en su contra por haber violado la orden de alejamiento y ser acusado nuevamente por agresión psicológica.
Mediante sus historias de Instagram, la cubana envió un contundente mensaje. "Qué tal teatrito, esperaré sentada mi demanda, ¿otro abogado más? ¿De dónde los están reclutando? Todos tienen el mismo patrón para engañar a la gente, ya dejen de fregarme la vida", escribió.
"Pese a que tienen medidas de restricción, todas esas familias siguen mencionando a mis hijos y a mí, no entienden, ¿no? ¿O se los vuelvo a enviar? Ahora devoto de San Juditas, tan presente me tiene, ya suéltame y bien lejos de nosotros. Seguiremos en pie de lucha", agregó. Finalmente, culmina con un hashtag: "no normalicemos la violencia".
Dalia Durán pide a John Kelvin y su familia que no la molesten. Foto: Instagram
PUEDES VER: John Kelvin abandonó el penal: así fue su salida tras aceptarse el cese de su prisión preventiva
El cantante John Kelvin tiene claro que, si desea permanecer en libertad, debe cumplir con una serie de normas que el Poder Judicial ya dictaminó. Estas son:
El Ministerio de Salud (Minsa) habilitó dos líneas telefónicas de prevención para casos de intentos de suicidio, depresión, angustia y demás problemas de la salud mental que requieran de atención inmediata, la cual se realizará con total confidencialidad.Se trata del Servicio de Orientación y Consejería Telefónica en Salud-Infosalud (0800-10828) del Minsa, que cuenta con un psicólogo especializado en temas de salud mental entre sus integrantes. Él atenderá todas las llamadas referidas a este tema. Además, si algún familiar o conocido tuyo está atravesando un momento difícil, siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, llama gratis en Perú al 0800-4-1212 (La Voz Amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos), o habla con alguien de confianza.