El negocio de Virgilio Martínez, Central, acaba de ser premiado con el primer lugar al mejor restaurante del mundo. Ante ello, Andrés Hurtado no se mostró ajeno y decidió brindar algunas palabras para el dueño del local tras su victoria. Lo que causó curiosidad entre sus seguidores fue la confesión de Hurtado, quien indicó que va a comer allí constantemente. Recordemos que un almuerzo o cena en “Central” cuesta un aproximado de 1.000 a 1.100 soles por persona.
Durante la última emisión de “Sábado con Andrés” del 24 de junio, el conductor aprovechó las cámaras de su programa para felicitar a Virgilio Martínez y añadir que acude a su restaurante para las tres comidas del día.
“Como mis platos gourmet. Yo desayuno, almuerzo y ceno donde Virgilio (Martínez) que acaba de ganar. (…) Llamas a Virgilio, a Central, y te dan cita para el 2037 y te llevan al lado de San Pedro”, sostuvo.
Además, también decidió bromear y aseguró que en cualquier momento invitaría a más personas de su equipo a comer en dicho local.
“Me da felicidad de haber ganado a Francia. Cuando quieran, los invito, pero los invito a hacer cola afuera”, dijo entre risas.
PUEDES VER: Hija de productor de "Sábado con Andrés" trolea a su padre y conductor queda en shock: "La propia sangre"
La cantante criolla Eva Ayllón fue la última invitada en “Sábado con Andrés” y no dudó mostrar en cámaras el afecto que le tiene a Hurtado. "Es un placer estar aquí, siempre es un placer estar al lado de mi amor", dijo. Sin embargo, el presentador no se esperó que al momento de despedirla, ella se acercara a darle un beso en la boca. La reacción de Andrés fue de sorpresa.
En la edición por el día del padre de "Sábado con Andrés", el conductor presentó a una emprendedora, que resultó ser la hija del productor de su programa José Malpartida, con quien protagonizó una controversia hace unos días tras despedirlo EN VIVO. La hija del productor tuvo un curioso comentario. “La verdad, que ni yo sé cómo pude salir de él", señaló la joven empresaria, quien desató la risa de los presentes en el set de TV, incluida la de su progenitor. “La propia sangre. ¡Qué va a salir al lado de esta empresaria! Tiene dos hijos maravillosos”, indicó el conductor de TV.
Tras viralizarse el tenso momento de Andrés Hurtado con su productor, a quien decidió despedir en vivo, diversas figuras de la farándula comenzaron a hablar sobre el tema y uno de ellos fue Rodrigo González. El conductor de "Amor y fuego" resaltó que 'Chibolín' sí tiene un carácter fuerte y no solo es actuación.
“Cuando Chibolín vino a este show, al cual nadie le invitó, pero vino acompañando a Hernando de Soto, él ingresó aquí y montó un numerito porque nosotros dijimos en cámara que él estaba aquí y no sé quién le prometió a él que no lo íbamos a mencionar (...) Dijo: '¿Por qué me han mencionado? Yo no tenía que aparecer'. No saben cómo se fue, empezó a gritar como un loco, llamó a atención a Renzo. A nosotros nadie nos ha contado, nos consta cómo se pone y cómo es él cuando algo que se había planeado no sale como él lo tiene pensado”, agregó.