Cargando...
Espectáculos

Gabriela a Alfredo por cuestionar edad de su saliente: "Hay personas de 51 que no saben lo que quieren"

¡Lo cuadró! “JB en ATV” presentará “El valor de la verdura” con Gabriela Serpa, quien contó a Benavides detalles de su nuevo romance con un joven de 22 años. 


Gabriela Serpa no se calló nada en "El valor de la verdura". Foto: composición LR/ATV - Video: ATV | Foto: composición LR/ATV - Video: ATV

Gabriela Serpa es la nueva invitada en “El valor de la verdura”, segmento de "JB en ATV" bajo la conducción de Alfredo Benavides, quien parodia a Beto Ortiz. Esta vez la modelo se sentó en el sillón rojo y respondió si aún siente algo por el cómico o ya lo superó. En uno de los avances del programa, se pudo ver que el humorista la cuestionó por mantener un romance con un joven de 22 años. Este detalle no le agradó nada a la actriz y, por ello, no dudó en cuadrarlo frente a cámaras. 

¿Qué le dijo Alfredo Benavides a Gabriela Serpa? 

“Magaly TV, la firme” emitió un adelanto de lo que se verá este 24 de junio en “JB en ATV”. En los clips, se puede escuchar a Alfredo Benavides hacerle varias preguntas a Gabriela Serpa. “¿Has escuchado ese dicho que dice: 'Quien con niños se acuesta, amanece mojado'?”, le interrogó el cómico y no se esperó la respuesta de la modelo. 

“Hay personas que tienen 51 años y no saben lo que quieren, y hay personas que tienen menos edad y sí saben lo que quieren”, contestó. Algunas de las otras preguntas que realizó el hermano de JB fueron: “¿Es verdad que cuando sales a comer con tu pareja comida chatarra, pides un combo para ti y una cajita feliz para tu peor es nada?”, “¿Te sentiste afectada con el ampay?”, “¿Crees que Alfredo Benavides te mandó a seguir?”. 

Por su lado, la ‘Urraca’ le dio la razón a la actriz cómica. “Las respuestas no están guionadas y, por ejemplo, eso es de la vida real porque Gabriela siempre lo ha dicho acá, que el gordito no se decidía; sin embargo, cuando grababan, él sí que le calentaba la oreja”. 

¿Gabriela Serpa está molesta con Alfredo Benavides?

En una entrevista con "Magaly TV", la popular 'Gaby' mencionó que siente que Alfredo Benavides se ha distanciado de ella tras publicarse el ampay con su nuevo galán. “Yo digo: ‘¿Por qué se pone en ese plan?’”, expresó. Aprovechando que el humorista estaba a su costado, profundizó su respuesta: “Estás raro, en las grabaciones ni me saludas y yo no te hice nada, Alfredo”.

Al final, la influencer le recordó las veces que fue ignorada por él. “No sé qué problema tiene Alfredo, pero no entiendo, si él no quería nada conmigo, ¿por qué se pone en ese plan? Yo no lo tomo personal, de repente él sí y todavía me ha choteado varias veces”, sostuvo.

¿Alfredo Benavides se disculpó con Gabriela Serpa?

El 24 de junio se emitió la última edición de "JB en ATV" y una de la secuencias más esperadas por el público fue "El valor de la verdura", pues Alfredo Benavides, interpretando a 'Beto Tortiz', tuvo como invitada Gabriela Serpa. El cómico le hizo una serie de preguntas en el que cuestionaba si ella realmente se había enamorado de él, entre otras cosas. Al finalizar, el cómico aprovechó para disculparse.

"Si en algún momento te has sentido molesta, afectada por alguna acción de mi parte, déjame decirte que no lo he hecho con mala intención, sino por preocupación por ti (...). Sabes que soy una persona protectora con mis amigos y la gente que quiero. Así que si en algo te he molestado, te pido disculpas de todo corazón (...) Seguiremos siendo amigos, pase lo que pase",  dijo Benavides a la popular Gaby.

Lo más visto

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota