Cargando...
Espectáculos

Mr. Peet habla sobre su abrazo con Belén Estévez en "El gran chef: famosos": “Fui sorprendido”

El nuevo jale de "El gran chef: famosos" Mr. Peet habló sobre los pícaros momentos que protagonizó en su primera noche en el reality culinario.

El gran chef famosos
Mr. Peet quedó en sentencia junto a Belén Estévez y Jesús Neyra en su primera noche en "El gran chef: famosos". Foto: composición LR/Instagram/Mr. Peet/YouTube/Latina Televisión | Foto: composición LR/Instagram/Mr. Peet/YouTube/Latina Televisión

La segunda temporada de “El gran chef: famosos” se estrenó el último jueves 22 de junio y trajo consigo rostros frescos de personajes que se han propuesto dar lo mejor de sí para llevarse el primer lugar dentro de la competencia. Junior Silva, Mónica Torres, Ale Fuller, Jesús Neyra, Belén Estévez y Mr. Peet son los concursantes que se enfrentaron la primera noche y, en definitiva, fue el periodista deportivo quien se robó el show con sus ‘soberbias’ frases y por protagonizar divertidos momentos al lado de sus compañeras.

¿Qué dijo Mr. Peet sobre el abrazo que se dio con Belén Estévez en “El gran chef”?

Mr. Peet se conectó con sus seguidores en una transmisión en vivo, a través de su programa online “A presión radio”, para hablar sobre su participación en el primer programa de la segunda temporada de “El gran chef: famosos”.

En ese sentido, los fanáticos del periodista deportivo no dudaron en trolearlo luego de que su equipo de producción mostrara una imagen en la que se le ve muy apegado a compañera Belén Estévez.

"Yo pierdo la memoria cuando trabajo, no sé qué quiere decir esa foto, en todo caso, me da gusto que la que disfrute más del abrazo sea Belén. A mí no se me ve cara de goce, se me ve cara de sorprendido. Yo no puedo hacer nada ante el deseo que pueda despertar yo en la gente. ¿Acaso ustedes me ven las manos sobre la cintura de Belén? No me ven, yo estoy con los brazos caídos, no tengo reacción. Fui sorprendido por esa emoción que generé en Belén”, sostuvo Peter Arévalo.

¿Qué dijo Mr. Peet tras ser sentenciado en su primera noche en “El gran chef: famosos”?

Mr. Peet tenía como reto preparar unos tallarines al pesto en su primera noche en “El gran chef: famosos”. Si bien el comentarista deportivo dejó claro que este platillo era “su especialidad”, terminó por decepcionar al exigente jurado con su sazón. Ante ello, Javier Masías, Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli tomaron la decisión de llevarlo a sentencia junto con Belén Estévez y Jesús Neyra.

Al respecto, el comunicador explicó lo sucedido a sus seguidores, quienes no dudaban en hacerle bromas. “Yo les voy a contar lo que realmente pasó. (…) Ese fue el acto de soberbia más inútil que he realizado en mi vida. Yo había probado (la sal), si ustedes ven, había probado todo el mejunje”, sostuvo el periodista.

Lo más visto

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS

Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Revelan conversaciones de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido