No se guardó nada. Por primera vez desde su separación, Keiko Fujimori se lanzó a hablar sobre su sonado divorcio de Mark Vito Villanella. Y es que la lideresa política sorprendió a todos al terminar su matrimonio de 12 años con el empresario que ahora se dedica a crear contenido en redes sociales. Siguiendo esta línea, la cabeza de Fuerza Popular aseguró que el proceso de conciliación se llevó a cabo de forma amical por el bienestar de sus dos hijas, Kiara y Kaori.
PUEDES VER: Keiko Fujimori afirma que no retomará su relación con Mark Vito: "Descarto volver con él"
La excandidata presidencial señaló que, por el momento, se encuentra soltera, pero que no descarta volver a enamorarse en el futuro. "Siempre va a haber especulaciones al respecto, y creo que a las mujeres nos gusta y aspiramos a tener también una vida privada y en pareja. Sí (estoy soltera). Yo no busco a nadie, tampoco descarto la posibilidad hacia el futuro. Yo no le cierro las puertas al amor”, admitió Fujimori a Trome.
Sumado a ello, reconoció que tiene conocimiento sobre los populares videos de su exesposo en redes sociales, pero que prefiere mantenerse al margen de ellos para evitar algún tipo de especulación sobre una supuesta reconciliación.
“Yo he decidido no seguir a Mark (en TikTok) para que no se generen especulaciones, porque a veces salen en las noticias ‘estas personas se siguen’. No, no, no, yo prefiero mantener mi distancia y le deseo mucha suerte... Descarto volver con él”, afirmó Keiko.
Si bien fue hermética al no revelar las razones de su ruptura con Mark, Keiko Fujimori contó que la decisión fue por mutuo acuerdo, además de que actualmente tienen una buena relación como padres y que siempre velarán por el bienestar de sus dos hijas.
"Fue una decisión meditada y consensuada por ambos. Por respeto a mis hijas, no voy a hacer mayor comentario. Puedo señalar que somos amigos y que vamos a ser responsables padres de familia con Kiara y Kaori", explicó.
Según contó María Pía Copello, Mark Vito recibiría una suma mayor a los 70.000 soles en las redes sociales, lo que dejó impactados a Mario Hart y la Carlota, quien no dudó en jugarle una broma al respecto, debido a que ella es una de las influencers más famosas del país. "O sea, si él gana 70.000, tú debes ganar 300.000 (soles)", apuntó, pero la conductora de TV rápidamente lo mando a callar. "No estamos hablando de mí", sentenció.
Magaly Medina no fue indiferente a la más reciente colaboración de Mark Vito y Susy Díaz en TikTok. La expareja de Keiko Fujimori se convirtió en viral en dicha red social tras publicar un par de videos con la reconocida figura de la farándula, lo que generó que después protagonizara titulares. Ante ello, la 'Urraca' presentó la nota en "Magaly TV, la firme" y aseguró que ahora el influencer no es santo de su devoción. "La gente mira sus tiktoks, se ríen de sus tiktoks. Él se ha vuelto el payaso de moda", criticó la conductora.
"Pero a él no le importa, sigue figureteando de igual forma (…) Ahora no saben lo mal que me cae con estos tiktoks", añadió la figura de ATV. Sin embargo, Magaly reconoció el esfuerzo de Mark Vito y aceptó que está que la rompe en las plataformas digitales.
¡Fueron la sensación en redes sociales! Mark Vito viene sorprendiendo con tiktoks en los que deja ver su lado cómico y fitness, también por haber colaborado con personajes de la farándula; sin embargo, ahora ha logrado superarse al grabar con nada menos que Susy Díaz. En el clip se puede ver a la madre de Flor Polo grabando con su celular al emprendedor mientras toma una ducha. “No, Markcito, más sexy sácate el polo. Ay, si quieres que te venga a grabar todos los días, tú sabes cómo es”, dijo a modo de broma.
Por este motivo, este 26 de mayo, el programa “Mande quien mande” invitó a la excongresista a su set para que comente detalles de su grabación con el exesposo de Keiko Fujimori. “Es un hombre muy atractivo, tiene un cuerpazo (…). La dieta de Mark Vito: después de hacerlo, yo me quito”, dijo a María Pía. Asimismo, le preguntaron si le gustaría salir con él. “Ya ha llegado un momento en el que quiero estar sola, quiero dedicarme a mí, siempre he tenido una sonsera al lado”, agregó.