Ricardo Rondón, personaje popular de la televisión peruana con años de trayectoria en pantallas, ahora participa por convertirse en el ganador de "El gran chef: famosos". En la edición del martes 13 de junio, como parte de uno de los retos del programa, los concursantes recibieron el apoyo de una persona conocida por ellos. En esa línea, el exconductor de "En boca de todos" no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas y explicó por qué.
"El gran chef" pone retos cada vez más complicados a los participantes. Por ello, la producción decidió darles una mano en la cocina a Karina Calmet, Andrés Vílchez y Ricardo Rondón para preparar el primer plato de la noche del 13 de junio, con el cual intentaron sorprender al exigente jurado.
En el caso de la exactriz de "Al fondo hay sitio", pudo cocinar junto a su hija Nahela Ghia; el joven actor recibió a su hermana Pierina; y el conocido conductor, a su hermana Fabiola, a quien saludó muy emocionado.
"El gran chef: famosos". Foto: Latina
PUEDES VER: ¿A qué se dedicaba Javier Masías antes de llegar a la cocina de “El gran chef: famosos”?
Rondón se caracteriza por tener una personalidad ácida y directa. Muchas veces podría tildárselo —teniendo en cuenta lo que se ve en TV— como alguien que no goza de popularidad por ser precisamente amigable. Pues todo ello quedó atrás cuando vio a su hermana Fabiola ingresar a la cocina de "El gran chef: famosos". Al verlo conmovido, Peláez le preguntó el motivo de su reacción.
"Lo que pasa es que soy un tipo solo (solitario) y mi familia para mí es todo. No pensé que iba a venir, no suelo involucrar a mi familia en mis cosas y yo te agradezco porque sé que a ti (a su hermana) no te gusta esto (aparecer en cámaras", explicó.