Tras la polémica que protagonizó Andrés Hurtado al despedir públicamente a su productor, el conductor de TV visitó algunos programas internacionales de Telemundo, donde dio su descargo al respecto. Como se sabe, todo ello se trató de un show, sin embargo, hay quienes no avalan este tipo de comportamientos 'humillantes', como es el caso de Rodrigo González, quien contó una bochornosa experiencia que vivió con el popular 'Chibolín'.
PUEDES VER: Andrés Hurtado tras despedir a su productor: “Me han rajado a nivel mundial, pero no me importa”
“Cuando Chibolín vino a este show, al cual nadie le invitó, pero vino acompañando a Hernando de Soto, él ingresó aquí y montó un numerito porque nosotros dijimos en cámara que él estaba aquí y no sé quién le prometió a él que no lo íbamos a mencionar”, expresó el conductor de "Amor y fuego".
“Dijo: '¿Por qué me han mencionado? Yo no tenía que aparecer'. No saben cómo se fue, empezó a gritar como un loco, llamó a atención a Renzo. A nosotros nadie nos ha contado, nos consta cómo se pone y cómo es él cuando algo que se había planeado no sale como él lo tiene pensado”, agregó.
PUEDES VER: Productor de Andrés Hurtado se pronuncia tras polémico despido: "Esta vez sí se escapó de las manos"
Asimismo, Rodrigo González reveló que Andrés Hurtado habría intentado intimidarlo con la llamada de su abogado y aseguró que no le tiene miedo, por ello, le dejó las puertas abiertas de su programa.
"Recuerdo la vez que también llamó a mi abogado y le colgaste. No sé si era una amenaza, no sé si te tengo miedo, no sé, pero aquí te espero siempre, no te tengo miedo. Aquí no te vamos a avalar este tipo de maltratos”, dijo.