Andrés Hurtado aprovechó la última edición de su programa, emitido el último sábado 10 de junio, para comunicarse con una de las presentadoras de Telemundo que conoció en México. Recordemos que el controversial conductor de TV viajó a aquel país hace unos días por invitación de la cadena para que aclare lo sucedido con su productor, a quien despidió EN VIVO por un supuesto error que había cometido mientras se realizaba la gran final del Miss Perú: la pre.
Minutos antes de que el popular ‘Chibolín’ llamara EN VIVO a la conductora de Telemundo Chiky Bombom, él había manifestado este deseo a su público: “Me quiero casar con ella sí o sí (…) Mis hijas la adoran, no me imagino cuando la llamen 'mamá'”, comentó Hurtado. Luego de enlazarse por videollamada con la también influencer, no dudó en proponerle matrimonio. “Si tú me confirmas que tú llegas el sábado, preparo este set y traigo 10 curas para que nos casen”, sostuvo el polémico conductor ante la sorpresa de la presentadora internacional.
Luego de un enternecedor video dirigido a su trabajador, ambos sellaron el emotivo momento con un fuerte abrazo. “Soy un ser humano. Si te ofendí, te pido perdón”, expresó el presentador. Asimismo, explicó que todo fue parte del show que realiza en su espacio televisivo. “En mi país tengo la licencia de jugar siempre con mi público. No saben que he sido un cómico. El público sabe perfectamente lo que sucede acá”, agregó.
El presentador de “Porque hoy es sábado con Andrés” justificó su accionar por el hecho de que siempre existen errores y no tendría problema reclamar. “Yo tengo el derecho de reclamar en vivo, ustedes han visto la cantidad de veces que hay errores acá, como en los cortes comerciales, ¿Verdad? (…) Y lo que más me da risa es que algunos canales peruanos reniegan, como si yo les fuera a contestar. Yo solo contesto a Telemundo; Italia, España, Madrid. Ahora tengo en Nigeria una presentación, el martes estaré en Sudáfrica y el miércoles tengo una entrevista en Nueva Guinea”, acotó Andrés Hurtado.
“Me han rajado a nivel mundial como han querido, pero no me importa. Ustedes saben cómo yo soy, cuántas veces han venido mis viejas durante años a este programa y nos hemos divertido, porque saben que hago mi show con amor, con cariño”, finalizó.