Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado le propuso 'MATRIMONIO' EN VIVO a popular conductora de TV internacional: "Sí o sí"

El presentador Andrés Hurtado causó revuelo en el set de su programa al llamar EN VIVO a popular presentadora de TV quien tuvo una singular reacción al escuchar sus 'planes de boda'.

Andrés Hurtado señaló que quedó impactado con la belleza y sencillez de la conductora de Telemundo. Foto: composición LR/Panamericana TV/Telemundo - Video: Panamericana TV

Andrés Hurtado aprovechó la última edición de su programa, emitido el último sábado 10 de junio, para comunicarse con una de las presentadoras de Telemundo que conoció en México. Recordemos que el controversial conductor de TV viajó a aquel país hace unos días por invitación de la cadena para que aclare lo sucedido con su productor, a quien despidió EN VIVO por un supuesto error que había cometido mientras se realizaba la gran final del Miss Perú: la pre.

Minutos antes de que el popular ‘Chibolín’ llamara EN VIVO a la conductora de Telemundo Chiky Bombom, él había manifestado este deseo a su público: “Me quiero casar con ella sí o sí (…) Mis hijas la adoran, no me imagino cuando la llamen 'mamá'”, comentó Hurtado. Luego de enlazarse por videollamada con la también influencer, no dudó en proponerle matrimonio. “Si tú me confirmas que tú llegas el sábado, preparo este set y traigo 10 curas para que nos casen”, sostuvo el polémico conductor ante la sorpresa de la presentadora internacional.

¿Andrés Hurtado le pidió perdón a su productor tras despedirlo?

Luego de un enternecedor video dirigido a su trabajador, ambos sellaron el emotivo momento con un fuerte abrazo. “Soy un ser humano. Si te ofendí, te pido perdón”, expresó el presentador. Asimismo, explicó que todo fue parte del show que realiza en su espacio televisivo. “En mi país tengo la licencia de jugar siempre con mi público. No saben que he sido un cómico. El público sabe perfectamente lo que sucede acá”, agregó.

¿Qué dijo Andrés Hurtado tras despedir a su productor?

El presentador de “Porque hoy es sábado con Andrés” justificó su accionar por el hecho de que siempre existen errores y no tendría problema reclamar. “Yo tengo el derecho de reclamar en vivo, ustedes han visto la cantidad de veces que hay errores acá, como en los cortes comerciales, ¿Verdad? (…) Y lo que más me da risa es que algunos canales peruanos reniegan, como si yo les fuera a contestar. Yo solo contesto a Telemundo; Italia, España, Madrid. Ahora tengo en Nigeria una presentación, el martes estaré en Sudáfrica y el miércoles tengo una entrevista en Nueva Guinea”, acotó Andrés Hurtado.

“Me han rajado a nivel mundial como han querido, pero no me importa. Ustedes saben cómo yo soy, cuántas veces han venido mis viejas durante años a este programa y nos hemos divertido, porque saben que hago mi show con amor, con cariño”, finalizó.

Lo más visto

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Magaly Medina asegura sentirse amenazada por su exabogado que ahora representa a Yahaira Plasencia y su nueva defensa anuncia demanda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026