No duró nada. Alan Castillo, conocido en la farándula peruana como Robotín, desde Europa, se enlazó con "Magaly TV, la firme" para confirmar el fin de su romance con la Robotina cajamarquina, a quien oficializó hace tan solo unos días. Durante la conversación, el humorista contó que el motivo de su ruptura sería una infidelidad y lamentó su mala suerte en el amor al recordar su pasado con Karelys Molina, su primera Robotina.
"Pasa que me he enterado de cositas, claro, después de grabar, de empezar a trabajar juntos. Me enteré de algunas cosas que no van y prefiero dejarlo ahí. Lo que empieza mal termina mal (…). Conversamos con cámara, le pregunté si estaba sola, me dijo que sí. Ella no se dio cuenta de que enfocó al espejo y fue donde yo vi a una persona ahí con ella. Puede ser cualquier persona, un amigo o familiar. Lo que me molesta es que dijo estar sola cuando yo ya vi, no va una mentira así", explicó.
Tras las declaraciones de Robotín, Yeni Medina, quien ha sido denominada como Robotina cajamarquina, se presentó en el programa de Magaly Medina para aclarar la razón de su ruptura. La joven de 22 años aseguró que no se encontraba con otro hombre, por el contrario, solo estaba en una reunión junto con sus amigos cuando Alan Castillo le pidió hacer una videollamada y surgió el malentendido. Además, indicó que es un hombre intenso y desconfiado.
"'Robotín' es colérico, es bien intenso; además, no confía en mí", expresó Robotina cajamarquina. Aseguró también que tras el fin de su relación quedaron como amigos y seguirán trabajando juntos.