Daniela Darcourt es una de las voces más sonadas de la salsa peruana y, además, se ha ganado el cariño de todos los televidentes con sus ocurrencias mientras era parte del jurado de "La voz Perú". Es así que muchos conocemos el lado carismático y alegre de la cantante; sin embargo, al igual que muchos, también ha pasado por duros momentos. En algunas oportunidades, la intérprete de "Probablemente", comentó que hubo un instante en su vida en que no terminaba de aceptarse físicamente.
No es novedad que en las redes sociales los haters siempre traten de criticar y hacer mofa del físico de muchos artistas y personajes del medio. A pesar de esta situación, la salsera aseguró que, hoy en día, estos comentarios ya no le afectan porque aprendió a quererse y aceptarse tal cual es.
Recordemos que Daniela Darcourt formó parte de Son Tentación, orquesta que la llevó a la fama y con la cual se ha mostrado agradecida en muchas oportunidades, pues impulsó su carrera artística. Durante esos años, la vida agitada que llevaba no le permitía alimentarse de una forma correcta y le trajo algunas consecuencias en su salud.
“Hace cinco años fui delgada y pesaba como 51 kilos. En esas épocas, cuando ingresé a Son Tentación, practicaba también ballet y danza. Entonces pasé a ser bulímica, entrenaba, comía cada porquería y me bajaba horrible de peso”, señaló en una entrevista para Radiomar en la que contó que durante esa época tenía muchos complejos con su cuerpo.
Asimismo, la salsera aseguró que, hoy por hoy, logró aceptarse tal cual es y ya no vive obsesionada respecto a su peso y su aspecto físico.
“El cuerpo va cambiando, a veces bajas, a veces subes. Todo es cuestión de que esté bien tu salud. Si el doctor dice que estás en tu peso ideal, es más que suficiente", agregó.