Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug no se siente aludida con últimos mensajes de Jefferson Farfán: “No estoy pendiente”

Melissa Klug visitó el set de “América hoy” para responder sobre los recientes mensajes que publicó en sus redes sociales, los cuales la ‘Foquita’ Farfán habría prestado atención. 


Melissa Klug asegura que Jefferson Farfán tiene varias personas a quienes enviar indirectas. Foto: composición LR/América TV - Video: América TV | Foto: composición LR/América TV - Video: América TV

Este 30 de mayo, el programa “América hoy” tuvo como invitada a Melissa Klug, quien llegó para comentar sobre las últimas demandas que entabló Jefferson Farfán, su expareja y padre de dos de sus niños. También se refirió a los varios mensajes subliminales que compartió en sus redes sociales y las conductoras del magazín consideraron que iban para el exfutbolista, pues lo denunció de no pasar tiempo con los menores. “Yo siempre hago mi caja de preguntas y siempre respondo con la verdad”, mencionó. 

“De verdad, si el papá de mis hijos pone sus estados, créeme que no me siento aludida porque él tiene tantas cosas y personas a quien mandar sus dardos que ni siquiera por acá me pasan, así que no sé por qué lo asocian (...). Yo no estoy pendiente, no lo sigo, desconozco. De repente, él sí ve mis historias, yo no sé, estoy suponiendo”, prosiguió la empresaria. 

¿Qué dijo Melissa Klug sobre demandas de Farfán a Olenka Mejía?

Otro de los puntos que Melissa Klug abordó en el magazín de Gisela Valcárcel fue las demandas que el exfutbolista entabló a Magaly Medina y a Olenka Mejía, siendo esta última la que calificó de "abuso".

“Yo siempre ando con bandera blanca, yo siempre estoy llamando a la paz. Pero parece que para el otro lado, como dijeron ayer (en referencia a Magaly Medina), su deporte favorito del abogado y del papá de mis hijos es demandar. Entonces, no me queda otra opción… Es mi opinión, ojalá no me caiga otra demanda. Cuando hay hijos de por medio, yo siendo la madre de sus hijos, no hay tregua ni conciliación, es un desgasto mental”, aseveró.