Este domingo 28 de mayo, el programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” tuvo como invitados a Marisol Aguirre y su hijo, Stefano Meier, y también a Rayza Ortiz, intérprete de Estela Bravo en “De vuelta al barrio”, con su madre. En una secuencia, la actriz perdió la paciencia al ver que su retoño no pudo terminar el platillo por tardarse en freír un pedazo de carne y terminó lanzándole un estropajo en la cabeza. “Una vergüenza”, dijo a modo de broma. Al finalizar el show, la expareja de Christian Meier reveló que era la primera vez que cocinaban juntos.
“Esta es la primera vez que cocinamos juntos. Antes habíamos cocinado solo a través de videollamadas. Yo le iba indicando lo que él tenía que hacer y siempre salió muy bien. Sé que Stefano cocina postres muy ricos, pero nunca he probado uno de sus platos salados porque él acá, en Perú, no cocina, acá yo lo engrío por el estómago, yo tengo muy buena sazón”, declaró para las cámaras de América TV.
La exesposa de Christian Meier, con quien tiene tres hijos, despertó la curiosidad de Tula Rodríguez al mostrarse tan emocionada por su nuevo romance.
“¿Y cómo hago para pedir un novio como el de ella? ¡Qué guapo, hermana! ¿Qué tal el cuñado?”, consultó la conductora de “En boca de todos”. Por su lado, Celine Aguirre reveló que ella fue Cupido en esta historia de amor: “Yo se lo presenté, es lo máximo, lo amo”. De ese modo, Marisol contó que está muy feliz por este momento que está viviendo al lado de su pareja. “Estoy contenta. Es un churro, por supuesto. ¿Si la vida se trata de ser feliz? Absolutamente”, sostuvo.